Sobre nosotros


Noticias del Motor es un periódico digital especializado en brindar cobertura exhaustiva sobre el universo automotriz en su sentido más amplio. Dedicamos especial atención a proporcionar información detallada sobre las marcas de vehículos, así como a cubrir los eventos y competiciones más destacados en el mundo del automovilismo, ofreciendo detalles de los diversos campeonatos.

Nuestras noticias son publicadas de manera inmediata tan pronto como ocurren, y nos esforzamos por acompañar cada artículo con una amplia variedad de fotografías, y en la medida de lo posible, con los vídeos correspondientes.

En lo que respecta a la sección de competiciones, nos comprometemos a ofrecer información completa sobre una amplia gama de campeonatos, que incluyen, entre otros, la Audi Sport TT Cup, Auto GP, Autocross, Circuitos, Clio Cup, DTM, Euroformula Open, Fórmula 1, Fórmula 3, Fórmula E, GP2, GP3, International GT Open, Karting, Montaña, Raids, Rallyes, Rallysprint, Resistencia, TCR International Series, World Series by Renault, WTCC, entre otros.

En Noticias del Motor nos esforzamos por ser la fuente de referencia para todos los entusiastas del motor, brindando información oportuna, detallada y visualmente enriquecedora sobre todas las novedades y eventos relevantes en el apasionante mundo del automovilismo.