Complementa las gamas de neumáticos de dirección Avant 4Plus y de neumáticos de tracción Orjak 4Plus

Sava, una de las marcas de neumáticos líder en el sudeste de Europa, ha introducido una nueva medida en su gama de neumáticos de remolque Cargo 4, dirigido al cada día más popular mercado del mega-remolque. La baja altura de remolque que se consigue con el tamaño 435/50R19.5 permite a las flotas operar con remolques de capacidad de volumen de 100m3 .

El nuevo Cargo 4 435/50R19.5 de Sava es un neumático de remolque con calidad europea y coste competitivo. Destaca por sus altos niveles de versatilidad y de agarre sobre mojado, así como por su buena durabilidad y elevado nivel para el recauchutado, con lo que complementa a las recientemente presentadas gamas de neumáticos de dirección Avant 4Plus y de neumáticos de tracción Orjak 4Plus.

«Los neumáticos de camión Sava satisfacen las necesidades de los operadores de vehículos comerciales más conscientes de los costes, y el nuevo neumático de remolque apoya aún más esa elección», dijo Benjamin Willot, Director de Marketing de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Goodyear Europa, Oriente Medio y áfrica. «Los mega- remolques de 100m3 de capacidad juegan un papel cada vez más significativo en el transporte europeo y requieren neumáticos de camión especiales. Nosotros estamos muy satisfechos de poder ofrecer ese tipo de neumático, que no sólo ofrece una calidad europea y ayuda a mantener bajos los costes operativos, sino que además a un precio razonable.»

La incorporación del neumático de remolque 435/50R19.5 de perfil bajo a la ya amplia gama de neumáticos de camión Sava para carretera, proporciona a los operadores de vehículos, siempre preocupados por una calidad aceptable, unas posibilidades de elección aún mayores. El nuevo Cargo 4 435/50R19.5 con Etiqueta Europea de neumáticos clase B en Resistencia a la Rodadura, C en Agarre sobre Mojado y 70 dbA con una Onda para el Ruido Exterior, ya está disponible, con capacidad además de reesculturado y recauchutado.

La Gama de Neumáticos para Camión Sava

La gama de neumáticos de camión Sava para carretera ofrece a las flotas preocupadas por los costes, un amplio abanico de tamaños populares. La gama actual comprende el neumático de dirección Avant 4Plus, el neumático de tracción Orjak 4Plus y el neumático de remolque Cargo 4, con unas medidas cada vez más populares de baja relación de aspecto, tal como evidencia el nuevo tamaño. Para los vehículos de servicio mixto que operan dentro y fuera de la carretera, Sava ofrece la gama MS mientras que para los vehículos municipales un neumático muy popular es el City U4 en cualquier posición. Todos los neumáticos de camión Sava son reesculturables y recauchutables.

Sava es una de las marcas líderes dentro del portfolio de productos de Goodyear y uno de los fabricantes de neumáticos más reconocidos del Centro y del Sudeste de Europa. El origen de su nombre proviene de Eslovenia donde Goodyear cuenta con una fábrica y ofrece una amplia gama de neumáticos para vehículos comerciales y turismos. Los neumáticos de Sava se venden en toda Europa y se exportan a otras partes del mundo. Dentro del mercado son reconocidos como productos de calidad con tecnología Goodyear

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias