El Karting Cibuyo Toño Fernandez de Cangas del Narcea organizador del X Social de Karting Regueiro Sport ya está preparando la segunda prueba de este popular certamen social 2017/18 se celebrará el próximo día 17 de Diciembre en las instalaciones del Circuito Permanente de Karting Toño Fdez. de Cibuyo.

La organización espera incorporaciones de nuevos participantes al conjunto de pilotos que ya participaron en la primera cita del Social, la cual lideran la clasificación provisional: Diego Fernández Fernández (Alevín); Alfonso Fernández (Cadete); Aroa Alvarez Miguel (X-30) y Raul Feito Iglesias en (KZ-2).

Las inscripciones para esta segunda prueba ya están abiertas y se podrá obtener toda la información necesaria en la página web www.kartingcibuyo.es

Los horarios para esta segunda prueba serán los siguientes:
  • Sábado día 16, a partir de las 10 horas: Entrenamientos libres
  • Domingo día 17, a las 9 horas, se inician las verificaciones técnicas y administrativas, a continuación las mangas de entrenamientos oficiales libres y cronometrados para confeccionar las distintas parrillas y posteriormente se procederá al Briefing de pilotos que tendrá lugar a las 11:20 horas, iniciándose a continuación las diversas carreras.
  • La entrega de premios está prevista para las 14:30 horas.
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias