Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Tras el gran resultado cosechado en Nürburgring el pasado mes de junio, el piloto del Kurdistan Racing Team quiere repetir en Oschersleben al volante del Audi R8 LMS Evo de Car Collection Motorsport. Tutumlu volverá a contar con Dirg Parhofer como compañero de equipo en el Audi que porta los colores de Kurdistán. 

Isaac Tutumlu vuelve a la acción este próximo fin de semana en lo que será su segunda participación en el certamen alemán DMV GTC / Dunlop 60. El piloto barcelonés tuvo un fantástico estreno el pasado mes de junio donde brindó un histórico primer podio al Kurdistan Racing Team en Nürburgring.

Y, tras ese buen arranque, tanto Tutumlu como el Kurdistan Racing Team quieren seguir en la misma senda en Oschersleben. Una vez más, será uno de los Audi R8 LMS Evo de Car Collection Motorsport el que lucirá los colores del Kurdistan Racing Team y Dirg Parhoffer repetirá igualmente como compañero de Tutumlu en la carrera de sesenta minutos que se disputará el viernes.

“Es mi segunda participación en el DMV GTC / Dunlop 60 con el Kurdistan Racing Team. Estoy deseando repetir un resultado como el que logramos en Nürburgring, objetivo posible pues contamos con un coche muy competitivo como es el Audi R8 LMS Evo de Car Collection Motorsport apoyado por Audi Sport”, explica Tutumlu resaltando que “Oschersleben ya lo conozco del año en el que competí en el ADAC GT Masters. Es un circuito ratonero, típico de los que albergan carreras del DTM o del propio ADAC GT Masters. Me gusta bastante y sé que voy a ir rápido en él. Parece que va a ver lluvia y creo que esta circunstancia me favorece, pues en este tipo de circunstancias se me dan bien. En la carrera de sesenta minutos del viernes creo que Dirg y yo podemos hacer un gran papel, mientras en la de treinta del sábado también aspiro, como decía anteriormente, a conseguir un buen resultado para el Kurdistan Racing Team.”

La carrera del Dunlop 60 se celebrará el viernes a las 17.00 mientras la del DMV GTC será el sábado a las 15.10. Las mismas podrán seguirse a través del propio canal del campeonato en YouTube.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias