TATIANA CALDERÓN, PILOTO DE PRUEBAS DE DS TECHEETAH PARA EL TEST DEL AD DIRIYAH E-PRIX

DS TECHEETAH anuncia que Tatiana Calderón pilotará el DS E-TENSE FE19 en el test que se disputará el domingo 16 de diciembre en Ad Diriyah (Arabia Saudí), después del primer E-Prix de la temporada.

Tatiana ha disputado tres temporadas del campeonato europeo FIA Formula 3, de 2013 a 2015 y luego la GP3 desde 2016. Ha sido piloto de pruebas de Formula 1 en 2018 y pilotó un monoplaza de F1 por primera vez hace dos semanas, después del GP de México.

«Cuando el promotor nos dio la oportunidad de ofrecer una sesión de test durante la temporada a una piloto femenina con talento, no quisimos perder la oportunidad. Al momento nos pusimos a pensar qué pilotos podrían hacerlo, y Tatiana estaba en lo más alto de nuestra lista. Es una piloto con mucho talento y creemos que hará un magnífico trabajo en los test con la experiencia que tiene. Es también muy emocionante mostrar el maravilloso mundo de la Formula E con la experiencia de primera mano de poder probar el DS E-TENSE FE19 en pista. Confío en que le guste y que pronto podamos verla competir en la Formula E", comenta el director de DS TECHEETAH, Mark Preston.

«Estoy deseando probar el DS E-TENSE FE19 en diciembre. La Formula E es emocionante y es estupendo poder probar esta categoría en el test. Será la primera vez que pilote un monoplaza de carreras eléctrico en pista, así que tengo curiosidad por ver cómo debo adaptar mi estilo de conducción para ser lo más eficiente posible. Estoy encantada de trabajar con el equipo DS TECHEETAH después de los grandes resultados que obtuvieron la pasada temporada y espero poder ayudarles durante este primer test de la temporada", dice Tatiana Calderón, piloto de pruebas de DS TECHEETAH para el Ad Diriyah E-Prix.

DS TECHEETAH:

  • El equipo chino DS TECHEETAH Formula-E está inscrito en el Campeonato ABB FIA Formula E. El propietario del equipo es SECA (Shanghai) Limited.

El equipo ganó el Campeonato de Pilotos de 2017/2018 con Jean-Éric Vergne y con el apoyo de André Lotterer ha obtenido el segundo lugar en la clasificación de equipos de la temporada 2017/2018 de la Formula E.

Para la temporada 2018/2019 del Campeonato ABB FIA Formula E, TECHEETAH se ha asociado con DS Automobiles para ser DS TECHEETAH.

CHINA MEDIA CAPITAL («CMC»):

China Media Capital («CMC») está fundada y dirigida por Ruigang Li, una de las personalidades más importantes en el mundo de la inversión y de la gestión operacional en el universo de los medios y del entretenimiento en China y en todo el mundo. CMC ha creado y ha hecho crecer varias marcas líderes en el sector de los medios y el entretenimiento, tanto en internet como en el móvil, así como en life style, incluyendo cine, televisión, música, deportes, entretenimiento, prensa financiera, servicios de datos financieros, online-video, smart TV, publicidad, redes sociales, juegos, educación online, e-commerce, O2O...

SECA

Con sede en Shanghai, SECA es una referencia del marketing y management deportivo en China. La empresa está especializada en representación de deportistas, organización de eventos y el desarrollo de contenidos. China Media Capital (CMC) Holdings y Yao Ming, miembro del Hall of Fame de la NBA, forman parte de los inversores de la sociedad.

DS AUTOMOBILES

La joven marca francesa DS Automobiles fue lanzada en 2015. Su ambición es materializar el "savoir-faire" francés del lujo en la industria del automóvil. Orgullosa de un legado excepcional y animada por el espíritu vanguardista, la Marca perpetúa los valores de innovación y distinción del DS de 1955 y abre una nueva vía en el mercado premium. El primer modelo de la segunda generación, el DS 7 CROSSBACK, es el SUV de la innovación y el «savoir faire» francés con el sello de París, y es el primero de una gama de seis vehículos globales a razón de un lanzamiento por año. Así en septiembre de 2018, la Marca DS presenta el DS 3 CROSSBACK, el SUV icono del estilo high-tech, y su versión 100% eléctrica E-TENSE.

Para los clientes exigentes que piden personalización y exclusividad, DS Automobiles ha creado «ONLY YOU, la experiencia DS» el programa de servicios exclusivos para una experiencia de marca única.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias