Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Suzuki vuelve a lanzar su programa de ayudas para las competiciones de motocross

  • Los pilotos que compitan con alguno de los modelos de motocross podrán conseguir hasta 500 euros por prueba.

Suzuki mantiene su compromiso y apuesta por el motocross y vuelve a lanzar, otra edición más, su revolucionario programa de ayudas para apoyar a todos aquellos pilotos que compitan con alguno de los modelos off-road de la marca (RM-Z450, RM-Z250 y RM85) en las principales competiciones nacionales y regionales.

Gracias a este programa, todos los usuarios de la marca japonesa que decidan participar en alguna de las pruebas de motocross, y que consigan terminar en las primeras posiciones, obtendrán un premio económico que puede llegar hasta los 500 euros.

El desglose de los premios es el siguiente:

  • Campeonato nacional (MX1-MX2-MXSUB18-MX85)
  • Campeonato Regional (MX1-MX2-MX85-MX SUB 18 – MX 4 )

Para participar en este programa es necesario que el piloto se inscriba en un concesionario oficial Suzuki. Las pruebas que forman parte del programa de ayudas serán las que publiquen de manera oficial la Federación Española de Motociclismo (Campeonato de España), y las Federaciones de Motociclismo Autonómicas.

Bases del programa

  1. Para poder participar en este programa los pilotos deberán inscribirse previamente al campeonato o a carrera afectada en un concesionario oficial Suzuki.
  2. Para poder participar en este programa el piloto deberá formalizar su inscripción en un plazo no inferior a 10 días naturales previos a la celebración del campeonato o de la carrera afectada. Esta inscripción se formalizará mediante la cumplimentación por parte del piloto del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN destinado a tal efecto que tendrán disponible en sus concesiones en los próximos días. Les recomendamos que una vez el piloto complete este formulario realice dos fotocopias del mismo, una para el piloto y otra para su archivo, ya que el formulario original deberá remitirlo a SMI tal y como se le indica más adelante en el punto 9.
  3. Las motos admitidas en este programa son exclusivamente aquellas importadas y vendidas por Suzuki Motor Ibérica desde el año 2013 incluido. El concesionario se encargará de comprobar este dato mediante el número de bastidor de la motocicleta. Todo piloto inscrito que compita con una motocicleta que no cumpla este requisito quedará excluido de este programa de ayudas.
  4. Los pilotos podrán participar en los diferentes campeonatos que forman parte del programa de ayudas.
  5. Los premios se otorgaran a la posición conseguida en la clasificación final de la carrera dentro de la categoría seleccionada por el piloto.
  6. Este programa de ayudas es exclusivamente para pilotos que compitan con una motocicleta Suzuki que cumpla los requisitos detallados anteriormente, y que participen en cualquiera de las carreras oficiales publicadas por la Federación Española de Motociclismo y las Federaciones Autonómicas detalladas en el punto 7.
  7. El calendario con los campeonatos y las pruebas afectadas por este plan de ayudas serán los publicados oficialmente por la Federación Española de Motociclismo para el campeonato de España y los publicados oficialmente por las Federaciones de Motociclismo Autonómicas de: Federación Catalana de motociclismo, Federación Valenciana de Motociclismo, Federación Castellano-Manchega de Motociclismo, Federación Castellano-Leonesa de motociclismo, Federación Asturiana de Motociclismo, Federación Cántabra de Motociclismo, Federación Vasca de Motociclismo, Federación Madrileña de Motociclismo, Federación Andaluza de Motociclismo y Federación Canaria de Motociclismo. Cualquier prueba no incluida en los Calendarios Oficiales de estas federaciones queda automáticamente excluida de este plan de ayudas.
  8. Los premios se pagaran directamente al piloto por el concesionario donde haya realizado la inscripción, con un plazo máximo de 30 días naturales desde la celebración de la prueba.
  9. Los concesionarios deberán emitir una factura a Suzuki Motor Ibérica S.A.U. donde adjuntaran la documentación acreditativa del resultado de la prueba en los 40 días naturales 03 de noviembre de 2015 posteriores a su celebración. A esta factura deberán incluir también el formulario de inscripción original firmado por el piloto. Una vez transcurridos estos 40 días naturales, SMI no admitirá facturas sobre el pago de ningún premio.
  10. Si el piloto es menor, deberá figurar un tutor legal en el documento de inscripción. Solo este tutor legal podrá solicitar el premio que pudiera corresponderle.
  11. El piloto solo podrá solicitar el pago en el concesionario donde realice la inscripción.
  12. En caso de reclamación entre un piloto y un concesionario, Suzuki Motor Ibérica no será responsable de las posibles indemnizaciones.
  13. La motocicleta empleada en las competiciones deberá mantener los logotipos Suzuki y la aleta delantera amarilla
  14. Si existe más de una categoría dentro de la misma carrera, el premio se otorgará a la categoría especificada en la inscripción.
  15. El programa de ayudas solo se pagara a aquellas categorías que compitan con un mínimo de corredores. Deberá haber un mínimo de 7 corredores por categoría. En aquellas categorías que solo haya entre 4 y 6 corredores solo se otorgaran premios a las dos primeras posiciones.

En el caso de que haya 3 o menos corredores en la categoría, esta quedara automáticamente fuera del programa de ayudas. 16. Premios por carrera - clasificación final:

  • Campeonato nacional (MX1-MX2-MXSUB18-MX85)
  • Campeonato Regional (MX1-MX2-MX85-MX SUB 18 – MX 4 )
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias