Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Desde las 8 de la mañana y por espacio de cuatro horas los participantes en el 53 Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo pudieron poner a prueba y dar los últimos ajustes a sus vehículos en el tramo de prueba o Shakedown que con la denominación de Ribera de Arriba Sidrerías El Campanu se celebró en la carretera de Picuyanza en las proximidades de la zona de asistencia.

Numerosos aficionados deseosos de ver en acción a sus pilotos favoritos se congregaron en las cunetas, con unos accesos muy fáciles desde la zona de asistencia, desde el centro de Oviedo y desde Ribera de Arriba, municipio que acoge parte de este Shakedown y por la tarde acogerá dos reagrupamientos en el puente atirantado de Soto de Ribera.

El público fue tan numeroso que se colapsaron parcialmente los aparcamientos de la zona, lo que ocasiono algún problema de tráfico en la zona que rápidamente fue subsanado por las fuerzas de seguridad desplazadas a la zona y por la organización del Rally.

A punto de comenzar el Rally, la organización quiere recordar a todos los aficionados que la Seguridad debe ser lo primero, deben situarse en lugares elevados y seguir las recomendaciones de la caravana de seguridad y la organización.

Toda la información del Rally se podrá seguir en los medios oficiales del Rally, en la web oficial www.rallyprincesa.com, en las principales redes sociales y en la App oficial Rally Princesa de Asturias, disponible para dispositivos Apple y Android y cuyo enlace de descarga es http://bit.ly/rallye-princesa-de-asturias-ciudad-de-oviedo.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias