La escudería La Felguera Motor Club organizará el III Rally de La Felguera

  • Se celebrará los días 9 y 10 de noviembre en Langreo.
  • El viernes tendrá lugar el tramo urbano cronometrado
  • El tramo de Gargantada, novedad en el recorrido de la tercera edición del Rally de La Felguera

Al acto de presentación acudieron José Alberto Caveda, Concejal de Deportes de Langreo; Juan José Corujo, Director del Área de Deportes de Langreo; Adrián Muñiz, Presidente de la escudería La Felguera Motor Club; y Sasi Pardeiro, Presidente de la Escudería Langreo Motor Club.

La Felguera Motor Club, Escudería constituida a principios de 2012, organizó durante cuatro años el Rallysprint de La Felguera, dando el salto en el 2016 a la organización del Rally del mismo nombre, cuya tercera edición se acaba de presentar.

El viernes 10 de noviembre a partir de las 14.00 horas tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas, en la oficina permanente situada en la calle Conde Sizzo y delante del Cafetería Santa Eulalia (alrededor Plaza Abastos) respectivamente.

El parque de exhibición estará ubicado en el Parque Viejo y a las 19:00 h. tendrá lugar el tramo urbano cronometrado desde la calle Llugarín, en Langreo Centro, comenzando las dos pasadas al recorrido urbano por las calles de La Felguera, la gran novedad de la segunda edición.

Al día siguiente a las 08:30 horas se reanuda la competición. Tuilla – El Rosellón, El Carbayu – La Nueva, Pajomal y otra novedad, Gargantada, será el exigente recorrido al que los pilotos tendrán que enfrentarse.

El trazado consta de un total de casi 90 kilómetros:

Los reagrupamientos de la mañana tendrán lugar en el Parque Nuevo de La Felguera mientras que los de la tarde se realizarán en la Plaza del Ayuntamiento en Sama de Langreo. Tanto el parque cerrado como la asistencia estarán situados en la Estación de Autobuses de Langreo, y la posterior entrega de premios se realizará en la Casa de Cultura de La Felguera.

Toda la información de la prueba se puede consultar a través de la página www.lafelgueramotorclub.com, y el mismo día de la competición, se podrán seguir los tiempos on-line a través de la página www.fotomotor.es y en las redes sociales facebook.com/LaFelgueraMotorClub, @lafelgueramc en twitter y lafelgueramotorclub en Instragram.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

5 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.