Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

En la matinal del domingo el Karting Cibuyo Toño Fernandez de Cangas del Narcea organizador del XI Social de Karting Regueiro Sport, celebró la penúltima cita de este popular certamen 2018/19.

En la categoría Alevín la victoria fue para Mateo Suarez Alonso seguido de Diego Fernández Fernández, y en Cadete la victoria fue para Pelayo Suarez Alonso seguido de Ruben Meana Llorian.

En la categoría X-30 se llevó la victoria Alfonso Fernández Menéndez que se estrenaba en esta categoría, seguido de Luis Torre Fernández.

En la categoría reina KZ2, la victoria final fue para, Alberto Cocaña que sigue demostrando un gran nivel, adjudicándose las dos mangas. Seguido de el, ocupando el segundo lugar del pódium, quedo Jorge Suarez González que debido a problemas mecánicos no pudo pelear por la victoria final de esta penúltima prueba. Por último el tercer lugar del cajón fue para Aitor Alonso Sánchez.

La siguiente prueba, cuarta y última del XI Social de Karting Regueiro Sport se celebrara el próximo día 27 de Abril Sábado, en sesión de tarde-noche, tal y como viene siendo habitual en este social.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias