Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Este domingo el equipo Oscarsan Sport tomará parte en la segunda cita del Campeonato de Asturias de Rallysprint, el Rallysprint de La Espina, donde óscar Palacio intentará cambiar la suerte que no tuvo de su lado, en las primeras pruebas del año.

El langreano, junto a René Rúa, intentará reeditar el triunfo de la edición inaugural de la prueba salense. Para ello, llevó a cabo esta semana una puesta a punto de su Mitsubishi Lancer Evo X R4 en las instalaciones del preparador leonés RMC Motorsport, con la que espera tener su máquina al 100%.

La prueba organizada por la Escudería Orbayu Competición se desarrolla sobre la misma especial de su primera edición, L ́Acebal de 13,50 kilómetros, en la carretera SL-5 que une los municipios de El Escobedal con La Espina.

En total serán 40,50 kilómetros de lucha contra el crono al realizarse tres pasadas al tramo, la primera de ellas a las 11 horas. Tras la misma, se llevará a cabo la primera asistencia de 1 hora y 34 minutos, en las propias calles de La Espina. El segundo paso por la especial será a las 13 horas, para a continuación realizar una asistencia, de la misma duración que la primera, y en la que se pondrá a punto las monturas de cara a la pasada definitiva a las 15 horas.

La jornada dominical concluirá con la entrega de premios y trofeos, en el Parque Infantil de La Espina a las 17.30

Previamente, el sábado tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas a partir de las 15 horas en el Bar Turini y el Parque Infantil de la localidad Salense. En esta último ubicación, se llevará a cabo a las 21 horas la salida protocolaria de la prueba.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias