Óscar Palacio y Enrique Velasco, ganan el III Rally de La Felguera

El piloto langreano Óscar Palacio y Enrique Velasco se han proclamado vencedores del III Rally de La Felguera, por tercer año consecutivo, prueba organizada por la escudería La Felguera Motor Club.

De los 66 equipos que tomaron la salida, 41 llegaron a meta. El viernes 10 de noviembre tuvieron lugar las verificaciones técnicas y administrativas en la zona de la plaza de abastos y en la calle Conde Sizzo, respectivamente. A las 19:00 h comenzaba el tramo urbano cronometrado por las calles de La Felguera, con mucho público esperando ver a los pilotos participantes.

Al día siguiente, sábado 11 a las 08.48 horas. El exigente recorrido, con un total de casi 90 kilómetros, estaba dividido en cuatro tramos: Gargantada, Tuilla – El Rosellón, Pajomal y El Carbayu – La Nueva. Los reagrupamientos estuvieron situados en el Parque Nuevo de La Felguera y en la Plaza de la Constitución en Sama de Langreo. Tanto el parque cerrado como la asistencia estarán situados en la Estación de Autobuses de Langreo, y la posterior entrega de premios se realizó en la Casa de Cultura de La Felguera.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias