Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

La temporada 2015 de Óscar Palacio llega a su fin este sábado en el suroccidente del Principado de Asturias, con motivo de la vigésimo séptima edición del Rallye Cangas del Narcea, que retorna al certamen regional de rallyes una década después, para poner el cierre al Campeonato de Asturias.

Palacio estará acompañado nuevamente por Enrique Velasco, junto al cual lucirá el número 1 en las puertas del Mitsubishi Lancer Evo X R4, estrenando su condición de campeones de Asturias de Rallyes de la temporada 2015.

La dupla de Oscarsan Sport afronta con ilusión la última prueba del año, en la que quieren poner el broche de oro a una campaña en la que se subieron en diez ocasiones al podio, con dos triunfos y dos segundos puestos en el regional de rallyes.

La Escudería Cangas del Narcea Motor ha dispuesto un recorrido de tres tramos: Llamas del Mouro (12,77 Km), Pola de Allande (10,69 Km) y Santana (14,32 Km), a los cuales se les darán dos pasadas, para completar un total de 75,56 kilómetros de lucha contra el crono.

Palacio y Velasco cuentan con la experiencia de haber competido por las carreteras canguesas los dos últimos años con motivo del Rally Príncipe de Asturias. Aunque en esta ocasión será diferente, ya que lo harán a los mandos del Evo X R4 y no del Porsche 997 GT3 2008.

El parque de trabajo y centro neurálgico de la prueba se ubicará en el Recinto Ferial de la Himera, mientras que la entrega de premios final será a las 22 horas en el Ayuntamiento de Cangas del Narcea.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias