Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Lorenzo cierra los test de Sepang como el más rápido.

  • Cuarto tiempo para Dovizioso.

Esta tarde se han acabado en el circuito de Sepang los primeros test de MotoGP del 2018. Jorge Lorenzo esta mañana ha rodado en 1’58»830, estableciendo un nuevo récord de la pista y cerrando las tres jornadas de test en primera posición. Andrea Dovizioso ha obtenido también un buen resultado y con un crono de 1’59»169 se ha colocado en cuarta posición en la clasificación combinada.

Los dos pilotos del Ducati Team se han centrado hoy sobretodo en los ajustes de la Desmosedici GP18, y a pesar de que ambos han sufrido una caída, han podido finalizar satisfechos el trabajo previsto.

Los pilotos de MotoGP se encontrarán de nuevo en pista del 16 al 18 de febrero y por primera vez en Tailandia, en el circuito de Buriram, para los segundos test oficiales del 2018.

Jorge Lorenzo (Ducati Team #99) – 1’58»830 (1° - hoy 48 vueltas)

«Nos vamos de Sepang muy satisfechos con el trabajo que hemos realizado durante estos tres días, no solo por conseguir el tiempo de hoy, sino porque tenemos la sensación que la moto ha mejorado en muchas areas con respecto al año pasado. Me siento más adaptado, mucho más cómodo pilotando y la moto la siento más cerca de mi estilo. Ahora nos falta entender algunas cosas para sacarle el máximo rendimiento. Estamos solo al principio de la pretemporada, pero tengo buenas sensaciones. Veremos si seguimos confirmando todas estas cosas también en el test de Tailandia».

Andrea Dovizioso (Ducati Team #04) – 1’59»169 (4° - hoy 51 vueltas)

«Han sido tres jornadas de test muy interesantes y nos vamos con sensaciones muy buenas. Hoy con la caída y otro problema que hemos tenido no hemos seguido el plan que teníamos previsto, pero en cambio nos ha venido bien porque hemos podido probar la Desmosedici GP17 y hemos podido comparar algunos datos que han confirmado que la nueva moto ha mejorado ciertos aspectos, como por ejemplo la velocidad en el centro de la curva. No me esperaba una mejora tan grande en el primer test porque en MotoGP es muy complicado mejorar la moto, pero todavía es pronto. Hay que probar estas cosas en otros circuitos para confirmar que vamos por el buen camino».

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias