Dovizioso y Lorenzo cierran la primera jornada del GP de Austria en primera y segunda posición.

  • Buen inicio para los pilotos del Ducati Team en el Red Bull Ring, donde este fin de semana se disputa el GP de Austria.

Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo han cerrado la sesión matinal, disputada con el asfalto seco, en primera y segunda posición, mientras que por la tarde, bajo una intensa lluvia, los tiempos no han mejorado y los pilotos han hecho pocas vueltas.

De esta manera Dovizioso ha sido el único piloto en bajar la barrera del 1:24 y ha parado el crono en 1:23.830, mientras que Lorenzo ha obtenido su mejor tiempo en 1:24.045.

Andrea Dovizioso (Ducati Team #04) - 1° - 1:23.830

«Hemos empezado muy bien hoy y ya por la mañana la moto iba muy bien. Cuando las cosas han ido bien en la última carrera normalmente la siguiente también la empiezas bien, porque mantienes la misma base en el setting. Hemos hecho solo un entrenamiento en seco pero los tiempos ya son muy buenos y hemos completado una parte del trabajo pensando en la carrera. Desgraciadamente por la tarde no hemos podido trabajar más con los neumáticos por culpa de la lluvia, pero lo importante es que hemos empezado siendo muy rápidos. Tenemos que trabajar en algunos detalles para la carrera, veremos mañana si el tiempo nos lo permite».

Jorge Lorenzo (Ducati Team #99) – 2º - 1:24.045

«No ha sido un día para sacar grandes conclusiones, pero lo poco que hemos rodado lo hemos hecho siempre entre los primeros. Hemos sido competitivos tanto por la mañana en seco como por la tarde en mojado. Estar segundo por detrás de Andrea es una buena señal, pero todavía tenemos margen de mejora, sobretodo en frenada, y tendremos que ver qué condiciones hay mañana para trabajar en esa dirección. En cualquier caso hemos empezado con buen pie el fin de semana».

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias