Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Cuarto puesto en la general de 65 cc. para Dylan#8; Isi#24 fue cuarto en la segunda serie de 85 cc.; y Adri#77 tuvo que retirarse tras un lance de carrera cuando luchaba por la segunda posición en pista.

Los tres pilotos de Principado Moto Team, Isi#24, Dylan#8 y Adri#77, compitieron durante el fin de semana pasado en el circuito de Karpetania, en Segovia, en la cita inaugural del Campeonato de Supermotard Castilla y León, y demostraron un buen nivel entrando en el top 5 de la competición y disputando posiciones importantes en carrera.

Dylan#8, en la categoría de 65 cc., logró alcanzar la cuarta posición final en la general, quedando a las puertas del podio en una actuación que sin duda mejorará en próximas carreras dentro del campeonato.

Por su parte Isi#24, en la categoría de 85 cc. del campeonato castellano-leonés de Supermotard, firmó su mejor resultado del fin de semana en la segunda manga de carrera el domingo, alcanzando la cuarta posición.

Adri#77 no pudo concluir su participación en la primera prueba del certamen al sufrir un lance de carrera y no poder concluir, pero dejó muy buenas sensaciones en la pista. En el momento de abandonar estaba disputando la segunda posición y con serias opciones de terminar en los puestos de privilegio.

Adjuntamos fotografía de los pilotos de Principado Moto Team junto a sus compañeros de 111 School Motorsport en el circuito de Karpetania.

Desde el club queremos reiterar el agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores que hacen posible que nuestros pilotos participen en el campeonato, así como la intensa pretemporada realizada.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias