Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

El piloto madrileño regresa al Campeonato RACE de Turismos, que ya venciese en 2008, al volante de un Subaru WRX STI desarrollado por Promotion Motorsport con el objetivo de mostrar la competitividad de un modelo que se caracteriza por su exclusividad al ser la única versión de circuitos existente en nuestro país.

José Manuel De los Milagros volverá al volante de un coche de competición apenas una semana después de haber logrado subir al podio en ambas carreras del Historic Endurance con ocasión del Jarama Classics 2016. El Campeonato RACE de Turismos arranca este fin de semana su temporada 2016 y el piloto de Soto del Real estará en la parrilla de salida con la unidad de Subaru WRX STI desarrollada por los especialistas de Promotion Motorsport. El equipo capitaneado por Daniel González desarrolló a finales del año pasado este vehículo junto a Gerard Murgadella, de GMC Sport, siguiendo así fiel a su alianza con Subaru, pues Promotion Motorsport ha trabajado históricamente con la exitosa marca japonesa en la disciplina de rallyes.

«Estoy muy contento e ilusionado de pilotar el Subaru WRX STI de Promotion Motorsport. Es un placer haber recibido la llamada de un equipo con su palmarés para confiarme esta unidad de circuitos que están desarrollando. Es un coche desarrollado desde cero por ellos para circuitos, pues no es ninguna unidad proveniente de rallyes ni nada parecido. Queremos ver de lo que es capaz este coche en pista, y analizar posibles áreas en las que podamos evolucionarlo aún más», comenta De los Milagros. Añade que «lo de menos es el resultado, pues nos tomamos ambas carreras como un test. Pero vamos a intentar lograr la mejor clasificación posible. Cómo no, el objetivo final de este modelo es el Campeonato de España de Resistencia, y vamos a trabajar para hacer que sea un vehículo de referencia en este certamen. Además, tras las carreras del RACE, rodaremos por la tarde en las Tandas Privadas, añadiendo así un kilometraje que nos será muy valioso y útil. A título personal, estoy contento de volver al RACE, pues lo gané en mis comienzos en circuitos con un Renault Clio Cup y aunque es el campeonato podríamos decir «de casa» para mí, hasta ahora no se había propiciado el volver.»

Las dos carreras del Campeonato RACE de Turismos serán el sábado a las 12.45 y 14.45.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias