José Manuel De los Milagros comenzará la temporada 2016 este próximo fin de semana en uno de sus escenarios predilectos, el Circuito del Jarama. Un trazado que se vestirá de gala para la celebración del Jarama Classic 2016 y que prevé, además de una nutrida actividad en pista con verdaderas joyas de la historia del automovilismo, una masiva afluencia de público para las actividades que se desarrollarán durante el fin de semana.

De los Milagros se sentará en una máquina que ya conoce bien, el Porsche 911 2.4 del equipo Moveo Classics con el que junto a Álex de Reguero intentarán repetir los triunfos que ambos lograron el pasado mes de Septiembre en el Historic Endurance, un campeonato siempre particularmente propicio para el madrileño. «Nos ponemos en marcha en una temporada en la que comenzamos con una de mis disciplinas preferidas, la de los clásicos. Gracias a Moveo Classics estaré en la cita más importante de los clásicos en nuestro país, el Jarama Classic, y además con un coche que me encanta y con Álex. Tanto él como yo tenemos muy buena sintonía y espero poder ayudar al equipo a lograr los mejores resultados posibles en el Jarama. El Historic Endurance es un campeonato que me encanta y en el que, además de ésta, espero podamos hacer algunas citas adicionales posteriormente durante el año», declaraba De los Milagros.

Al mismo tiempo, el que es uno de los pilotos más laureados de nuestro país en la disciplina de turismos adelantaba que «en breve podré dar más detalles de dónde competiré durante este año. Puedo confirmar que estamos trabajando en varios frentes, tanto a nivel nacional como internacional. Son programas ambiciosos y estoy seguro que gustarán a todos mis fans. Creo que se dan las circunstancias necesarias para dar un salto cualitativo en mi carrera».

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias