Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Lorenzo se hace con la primera pole del año

  • Lorenzo: «Tengo una oferta de Yamaha desde hace una semana»
  • Márquez: «Parece que tenenos buena puesta a punto»
  • Viñales: «¡Un trabajo increíble este fin de semana!»

El piloto de Movistar Yamaha consigue un mejor registro de 1’54.543 y estará acompañado en primera línea de parrilla por Márquez y Viñales.
La primera pole position de la temporada en el Campeonato del Mundo de MotoGP™ se ha disputado esta tarde en el Circuito Internacional de Losail con motivo del Gran Premio Commercial Bank de Qatar. En ella, Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) ha sido el piloto más rápido con un tiempo de 1’54.543. Junto a él estarán en primera línea de parrilla de salida Marc Márquez (Repsol Honda Team) y Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar).

#QatarGP: Q2 MotoGP™

La segunda línea estará integrada por Andrea Iannone (Ducati Team), Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y Andrea Dovizioso (Ducati Team). La lista de los diez primeros clasificados se completaba con Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), Héctor Barberá (Avintia Racing), Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y Cal Crutchlow (LCR Honda).

El Warm Up de MotoGP™ se celebrará el domingo a las 17:00 hora local (GMT + 3), estando prevista la salida de la carrera a las 21:00.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias