Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

El Langreo Motor Festival 2019 se celebrará este fin de semana, días 23 y 24 de febrero, en CisVial y volverá a contar con un atractivo programa en el que la competición del motor será el principal protagonista.

Además de disfrutar de la acción en pista que proporcionarán los Carcross, los BMW, Peugeot 106 y 205 y Citroen Saxo y AX, los aficionados que acudan al festival tendrán la, oportunidad de vivir en directo y desde dentro esas mismas sensaciones. Para ello habrá este año dos sorteos de experiencia de copiloto con Javi Villa (a bordo de un Lotus), 'Viti' Pardeiro (con su Porsche), Óscar Palacio (al volante del Ford Fiesta R5) y Ricardo Villa (pilotando un Fiesta N5).

Asimismo, se realizarán diferentes actividades complementarias, como la presentación de la nueva para App para verificaciones técnicas de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, demostraciones de Trial Factory, o la presentación del equipo Premier Auto, que competirá en el regional de montaña con dos Porsche pilotados por 'Viti' Pardeiro y Pablo Garrido.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias