Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
  • El evento organizado por 6to6 Motor ha contado con la participación masiva de los Sixters y de algunos de los mejores pilotos nacionales, y todo por una buena causa
  • Excelente jornada solidaria y de carreras en el 6to6 Michelin Karting GP

Las instalaciones del Indoor Karting Barcelona de Sant Feliu de Llobregat han albergado hoy la quinta edición del 6to6 Michelin Karting GP. Organizado por 6to6 Motor, la comunidad del motor líder en España y del Lifestyle Premium, 120 participantes repartidos en 29 equipos han competido a lo largo de una jornada dedicada a la recaudación en beneficio de Cruz Roja y Proyecto ARI.

Ante la llamada solidaria, la respuesta por parte de los Sixters y de todo el público asistente no ha podido ser mejor. Cientos de espectadores han llenado hasta la bandera las gradas del trazado en una jornada marcada por el buen ambiente en las actividades relacionadas con el mundo del motor.

El plato fuerte ha llegado a partir de las siete de la tarde, cuando los pilotos profesionales han hecho acto de presencia en pista. Haciendo las delicias de los aficionados, pilotos como Marc Gené, Alex Palou, Dani Juncadella y Dani Clos entre muchos otros, han brillado sobre el asfalto.

En el apartado deportivo, el mejor equipo y ganador del 6to6 Michelin Karting GP ha sido el Jaguar British Gallery Junior Team (José Mª Roger, Íñigo Roger, Quim Armany y José Luis Trullols), completando el podio Auto Beltrán (Nil Montserrat, Dani Juncadella, Gerard Barrabeig y Miki Monrás) y Pro Team (Albert Costa, Isaac Tutumlu, Pepe Oriola y José Manuel Pérez-Aicart), segundos y terceros respectivamente.

Pero lo más importante de este evento único en España es su motivación solidaria, que no finaliza hoy y que tiene una continuidad con la plataforma Driving For Kids. Toda la recaudación y regalos recogidos irán destinados a la Cruz Roja y Proyecto ARI (ayuda para la Leucemia y trasplantes del Hospital Clínico de Barcelona).

Marcos Piñero, director de 6to6 Motor: "El 6to6 Michelin Karting GP ha contado con el compromiso de grandes pilotos por una causa solidaria. Las carreras han estado muy disputadas e igualadas, convirtiendo este evento en una gran fiesta del motor".

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias