El pasado sábado, el Karting Cibuyo Toño Fernandez de Cangas del Narcea organizador del IX Social de Karting Regueiro Sport, celebro con excelente ambiente y una jornada primaveral, la quinta y última cita de la temporada 2016/17, poniendo así fin a esta edición, que decidió los ganadores finales en sus respectivas categorías, y que como viene siendo habitual, se celebro durante la noche

Respecto a la Clasificación General Final de este IX Social de Karting Reguero Sport, los triunfos en sus respectivas categorías fueron para, Alejandro Cimadevilla en Alevín. Rubén Meana se hizo con el triunfo final en la categoría Cadete, por delante de Alfonso Fernández Menéndez.

En la categoría de X30 el triunfo final fue para Luis Torre Fernández. Respecto a la categoría reina KZ2, la victoria final se la llevo Raul Feíto Iglesias quedando por delante del piloto Jorge Suarez González y Ruben Martínez Crespo que quedo tercero.

Respecto a los resultados de esta quinta prueba y ultima, Alejandro Cimadevilla (que se estrenaba en esta categoría), se hizo con el triunfo en la categoría Cadete y Luis Torre Fernández, en la categoría de X30.

En la categoría reina KZ2, el vencedor fue Raúl Feíto Iglesias con dos mangas impresionantes, sobre todo la segunda, en la cual tuvo que remontar desde muy atrás y consiguiendo la primera plaza en la última vuelta, tras varios adelantamientos mutuos en esa última vuelta con Jorge Suarez que finalmente quedo segundo y seguido de Alejandro Cachón Rodríguez que ocupó el tercer cajón del pódium, tras otra bonita lucha con Ruben Martínez Crespo por ese puesto.

Es de destacar el esfuerzo realizado por la organización, pilotos, cronometradores, oficiales de pista, dirección de carrera, a todo el personal técnico y humano, medios de comunicación y principalmente a todos los patrocinadores oficiales, ya que sin todos ellos, todas estas pruebas no podrían haberse realizado.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias