Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

El piloto norteamericano ha fallecido hoy lunes por la tarde. Había colisionado con un coche mientras entrenaba en bicicleta la semana pasada

Nicky Hayden ha fallecido al no superar su estado, tras verse envuelto en esa colisión con un coche cuando rodaba en bicicleta por la zona de la Rivera de Rimini el pasado miércoles. Hayden fue trasladado al Hospital Bufalini de Cesena.

  • No pudo recuperarse de las lesiones y murió hoy lunes (22 de mayo) por la tarde a los 35 años de edad.
  • Nuestras más sinceras condolencias para la familia, amigos, equipo y fans de Nicky Hayden en estos momentos tan difíciles.

Palabras de Tommy Hayden, en nombre de la familia Hayden:

«En nombre de toda la familia Hayden y de la prometida de Nicky, Jackie, me gustaría agradecer todos los mensajes de apoyo. Ha sido reconfortante para nosotros ver que Nicky había influido en las vidas de muchas personas de manera tan positiva.

«A pesar de que obviamente es un momento triste, queremos que todo el mundo recuerde a un Nicky feliz, pilotando una moto. Cuando era un niño soñaba con ser un piloto profesional y, además de eso, consiguió ser Campeón del Mundo en su deporte favorito. Estamos muy orgullosos de él.

«Además de estos recuerdos ‘públicos’, tenemos muchos grandes recuerdos de Nicky en Kentucky, en el corazón de la familia. Le echaremos mucho de menos.

«Es también importante para nosotros agradecer al personal del hospital por el apoyo increíble, han sido muy amables. Con el apoyo de las autoridades, esperamos tener a Nicky pronto de vuelta en casa».

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias