Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

No pudo reeditar el podio el piloto barcelonés en las 24 horas de Dubái al quemarse el embrague cuando su compañero Forné estaba al volante del Audi R8 LMS de Car Collection Motorsport. Tutumlu, Forné, Díaz-Varela, Schmidt y Parhofer estaban rodando líderes de A6-Am y se encontraban en el top-ten absoluto.

Isaa Tutumlu y sus compañeros no han tenido la fortuna de su lado en las 24 horas de Dubái y un problema mecánico en el Audi R8 LMS supuso el final anticipado a la gran actuación que estaba llevando a cabo todo el equipo Car Collection Motorsport. Saliendo segundos de A6-Am, el Audi no tardó en ponerse líder de su categoría con los relevos de Toni Forné primero y Daniel Díaz-Varela posteriormente. Tras pasar por también por el Audi Peter Schmidt y Dimitri Parhofer, era el turno de Tutumlu quien volvió a brindar un relevo rayando la perfección. Así, tras siete horas de carrera, rodaban primeros de A6-Am y séptimos absolutos.

Sin embargo, y ya en las horas nocturnas, comenzaron los problemas pues, como explica el propio Tutumlu, «se quemó el embrague. Toni era golpeado por otro coche e hizo un trompo en la curva 1. Al ir el coche hacia atrás y dado que el embrague automático no funcionó pues se había quemado, tuvimos que retirarnos porque probablemente el motor se habría podido romper. Una pena porque éramos líderes de nuestra categoría. Esperamos tener algo más de suerte la próxima ocasión».

Tras 249 vueltas, el equipo tuvo que poner el punto y final a su participación.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias