Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

El equipo español inscribirá dos Ginetta G50 para los experimentados pilotos de GT Kosta Kanaroglou y Javier Escobar, quienes cuentan con un sinfín de victorias en esta disciplina, en lo que será su primera aparición en el certamen organizado por Race Ready

E2P se sumará a la parrilla del GT4 South European Series en la segunda cita del campeonato puesto en marcha por Race Ready en cooperación con SRP Motorsport Group, y el cual se celebrará en el Circuito del Jarama el próximo mes de junio. La estructura liderada por Javier Morcillo pondrá en pista dos Ginetta G50 dispuestos a luchar por las posiciones de honor en la categoría GTC en lo que será cita de casa para el equipo madrileño. Dos pilotos de enorme experiencia en este tipo de disciplina como Kosta Kanaroglou y Javier Escobar estarán al volante de sendos Ginetta G50 de E2P.

E2P, cuyo nombre original fue Escuela de Pilotos Emilio de Villota, se fundó en 1980 compitiendo en las más variopintas categorías como GT, Prototipos, turismos y monoplazas. Además, el equipo cuenta en su haber con un impresionante récord de 22 títulos nacionales durante dicho periodo y tanto el griego Kanaroglou como el español Escobar han tenido un importante papel en la consecución de dichos éxitos.

Javier Morcillo, Team Manager de E2P, explica: “Estamos encantados de estar en el GT4 South European Series con dos coches en esta cita, en nuestra casa en el Jarama. Esperamos hacer más carreras y el año que viene el campeonato completo. Tenemos dos pilotos con experiencia en el Ginetta y también en el Jarama. Tanto Kosta Kanaroglou como Javier Escobar van a disfrutar mucho de la experiencia y a hacer un buen papel.”

Diogo Ferrão, promotor y organizador del GT4 South European Series, subraya: “Es un placer contar con E2P en nuestra segunda cita del GT4 South European Series en Madrid. El nombre de E2P es un sinónimo de las competiciones de GT en España y tienen en su haber incontables títulos y victorias con los Ginetta G50, que sin duda alguna serán coches muy competitivos también en esta ocasión. Estamos deseosos de poder ofrecer un exitoso segundo meeting del campeonato en un fin de semana magnífico junto al Jarama Classic.”

La temporada de carreras del campeonato de Race Ready comenzó en Nogaro, con la Coupe de Pâques. La próxima cita tendrá lugar en el Jarama, los días 15 y 16 de junio, visitando posteriormente los trazados de Barcelona, Algarve y Estoril. En Vila Real se disputará una prueba extra no puntuable.

Las carreras del GT4 South European Series serán retransmitidas por TV en directo tanto en España, a través de Teledeporte, como en Portugal, con cobertura de Porto Canal, y estarán disponibles también en el canal de YouTube del propio certamen para el resto del mundo.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

cinco × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.