Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

DS TECHEETAH Y JEAN-ÉRIC VERGNE, CAMPEONES DE LA FORMULA E

  • Después de una increíble temporada, DS TECHEETAH gana el título de equipos y Jean-éric Vergne se convierte en el primer piloto en ganar dos títulos de Fórmula E.

Después de dos emocionantes carreras disputadas en el circuito de Red Hook en Brooklyn, Jean-éric Vergne cruzó la línea de meta del último E-Prix de la temporada como campeón de la Fórmula E 2018/2019.

Mark Preston, Team Principal de DS TECHEETAH: "Este último fin de semana no podría haber empezado peor, con los incidentes que hubo en carrera ayer y haber terminado mejor, con los dos títulos de hoy. Ganar el campeonato dos veces seguidas no es tarea fácil. Me gustaría felicitar a Jean-éric y a todo el equipo, aquí y en nuestra fábrica. El deporte del motor es de equipo y tiene que trabajar como una máquina bien engrasada. El nuestro funciona como un reloj».

Xavier Mestalan Pinon, director de DS Performance: "Debutamos en la Fórmula E hace cuatro años y el objetivo siempre ha sido ganar. Y lo hemos conseguido, somos campeones. Campeones de equipos con DS TECHEETAH y campeones de pilotos con Jean-éric Vergne. Es algo histórico y estamos muy orgullosos de ello. Para alcanzar este nivel de rendimiento, hay que estar en el lugar correcto, en el momento adecuado y con las personas adecuadas. Esta noche hemos triunfado. Todo el equipo puede estar muy orgulloso. ¡Lo conseguimos!".

Jean-éric Vergne, bicampeón de la Formule E: "Es increíble. El fin de semana no comenzó como esperaba. Esta última carrera tampoco fue ideal, pero no importa, porque al final hemos logrado el objetivo, ganar los dos campeonatos. Todavía no me he hecho a la idea que soy el primer piloto en ganar dos títulos. Solo puedo agradecérselo a mi increíble equipo y a aquellos que trabajan por detrás. ¡Ha sido para nosotros!".

André Lotterer: "Bravo, JEV, y todo el equipo DS TECHEETAH. Nunca había vivido en un equipo así en toda mi carrera. Todos merecen este doble título. Me hubiera gustado contribuir más al gran resultado de este fin de semana, pero no salió como estaba previsto. ¡Lo más importante es que somos campeones de pilotos y equipos!"

DS TECHEETAH:

El equipo chino DS TECHEETAH Formula-E está inscrito en el Campeonato ABB FIA Formula E. El propietario del equipo es SECA (Shanghai) Limited.

El equipo ganó el Campeonato de Pilotos de 2017/2018 con Jean-éric Vergne y con el apoyo de André Lotterer ha obtenido el segundo lugar en la clasificación de equipos de la temporada 2017/2018 de la Formula E.

Para la temporada 2018/2019 del Campeonato ABB FIA Formula E, TECHEETAH se ha asociado con DS Automobiles para ser DS TECHEETAH.

CHINA MEDIA CAPITAL («CMC»):

China Media Capital («CMC») está fundada y dirigida por Ruigang Li, una de las personalidades más importantes en el mundo de la inversión y de la gestión operacional en el universo de los medios y del entretenimiento en China y en todo el mundo. CMC ha creado y ha hecho crecer varias marcas líderes en el sector de los medios y el entretenimiento, tanto en internet como en el móvil, así como en life style, incluyendo cine, televisión, música, deportes, entretenimiento, prensa financiera, servicios de datos financieros, online-video, smart TV, publicidad, redes sociales, juegos, educación online, e-commerce, O2O...

SECA:

Con sede en Shanghai, SECA es una referencia del marketing y management deportivo en China. La empresa está especializada en representación de deportistas, organización de eventos y el desarrollo de contenidos. China Media Capital (CMC) Holdings y Yao Ming, miembro del Hall of Fame de la NBA, forman parte de los inversores de la sociedad.

DS AUTOMOBILES

La joven marca francesa DS Automobiles fue lanzada en 2015. Su ambición es materializar el "savoir-faire" francés del lujo en la industria del automóvil. Orgullosa de un legado excepcional y animada por el espíritu vanguardista, la Marca perpetúa los valores de innovación y distinción del DS de 1955 y abre una nueva vía en el mercado premium. El primer modelo de la segunda generación, el DS 7 CROSSBACK, es el SUV de la innovación y el «savoir faire» francés con el sello de París, y es el primero de una gama de seis vehículos globales a razón de un lanzamiento por año. Así en septiembre de 2018, la Marca DS presenta el DS 3 CROSSBACK, el SUV icono del estilo high-tech, y su versión 100% eléctrica E-TENSE.

En 2019 estarán disponibles los DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, el híbrido según DS, y el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, 100% eléctrico. Estos dos modelos marcan la estrategia de electrificación del conjunto de la gama.

Concebidos para una clientela que busca la máxima expresión personal, los DS se distinguen por su diseño vanguardista, el refinamiento hasta en los más mínimos detalles, su avanzada tecnología y su serenidad dinámica.

Para los clientes exigentes que piden personalización y exclusividad, DS Automobiles ha creado «ONLY YOU, la experiencia DS» el programa de servicios exclusivos para una experiencia de marca única.

Los DS se distribuyen en las DS STORES y los DS SALONS que son la nueva red exclusiva de DS Automobiles. En el primer semestre de 2018 contaban ya con 140 puntos de venta abiertos en todo el mundo y a finales de junio de 2018, la Marca cuenta con 340, de los cuales el DS WORLD PARIS, su estandarte, situado en la 33 rue François 1er de París, es su máximo exponente.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias