Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Team Icer Brakes, patrocinador del equipo alemán Sorg Rennsport, ha conseguido ocupar las dos primeras posiciones en la edición de 2017 de las 24 horas de Dubái en la categoría Cup 1, una de las más competidas de cuantas concurren en esta prueba. Dubái se ha convertido en la quinta prueba más importante a nivel mundial de las carreras de resistencia de 24 horas. En ella, el equipo español formado por Jesús Díez Villarroel y José Manuel De los Milagros ha conseguido la segunda posición por detrás del otro coche gemelo, también patrocinado por Icer Brakes, de la estructura alemana. Los pilotos han basado su éxito en la concentración y en no cometer el más mínimo error.

Díez Villarroel y De los Milagros, acompañados por Ahmed Al Melaihi, George Richardson y Shawn Peh, se situaron en tercera posición en los entrenamientos oficiales. En carrera, un fallo mecánico que hizo perder treinta minutos al BMW M235i Racing Cup de los españoles, imposibilitó la victoria pero con todo, la segunda posición tras completar 491 vueltas, apenas seis por detrás de los ganadores, dejó a De los Milagros y Díez Villarroel satisfechos con el resultado. Al mismo tiempo ambos estaban extremadamente cansados debido a que debían estar en todo momento pendiente de los coches que los doblaban y ello afectaba en gran medida a la conducción.

El equipo multinacional, formado por los españoles y otros tres pilotos de Singapur, Inglaterra y Emiratos Árabes, marcó también la vuelta rápida en Cup 1 llegando incluso a ocupar la primera posición en varios momentos de la carrera y no cayendo nunca más allá del cuarto lugar.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias