Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Carlin, la potente escudería británica, ha confirmado su entrada en la Euroformula Open a partir de este 2016 con Dallaras F312. Todos los detalles de su participación serán anunciados en breve.

Tras su fundación en 1996 como Carlin Motorsport, el equipo con sede en Farnham (Surrey) rápidamente se convirtió en una de las estructuras más exitosas y reputadas en las competiciones de monoplazas, compitiendo y venciendo en una amplia variedad de categorías y teniendo un papel determinante en las trayectorias de muchas de las actuales estrellas de F1 en la actualidad.

Trevor Carlin, cofundador y Team Principal, comentó:

«Estamos extremadamente satisfechos de desembarcar en la Euroformula Open esta temporada. Es un campeonato que se enorgullece de ser asequible al mismo tiempo que proporciona una oferta muy competitiva en el actual momento económico. También supone para nosotros una fantástica plataforma de poder trabajar con pilotos y ofrecerles un trampolín en su camino hacia categorías superiores en algunos de los mejores circuitos del mundo. Hemos recibido una calurosa bienvenida por parte de los organizadores del campeonato y estamos deseando salir a pista en las próximas semanas.»

Jesús Pareja, CEO de GT Sport, explicó:

«Estamos encantados de dar la bienvenida a la Euroformula Open a un equipo como Carlin, que pasa por ser uno de los más respetados en este deporte, y es un orgullo ver que han escogido la Euroformula Open como uno de sus programa deportivos. Estoy seguro de que disfrutarán el alto nivel de competición en nuestro campeonato y que contribuirán a hacer aún más excitante y emocionante la temporada 2016.»

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias