Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

El piloto malagueño, que terminase en el podio en los 500 kilómetros de Alcañiz, ha llegado a un acuerdo para disputar una nueva carrera de resistencia en esta parte final de la temporada: el Trofeo Navidad del Jarama. Fontes compartirá un Dodge Viper GTS con Jesús Díez Villarroel y Jean-Michel Gerome.

La temporada 2015 todavía depara una última sorpresa a Álvaro Fontes. El piloto andaluz, que ha completado un año magnífico venciendo el Trofeo SEAT León, ha confirmado su participación en el Trofeo Navidad que se disputará este domingo en el Circuito del Jarama. Fontes pilotará un Dodge Viper GTS de Bólido Racing que, a priori, deberá de ser uno de los coches más competitivos de la carrera. Tendrá como compañeros a Jesús Díez Villarroel, con quien ya compitió en las ediciones de 2011 y 2012 del Campeonato de España de GT logrando el título de Super GT, y al belga Jean-Michel Gerome.

«Mi participación en los 500 kilómetros de Alcañiz ya fue toda una sorpresa de última hora, y pensaba que esta inolvidable temporada concluiría allí. Pero ha surgido la posibilidad de participar en el Jarama con un buen amigo como Jesús y no he querido dejar pasar la oportunidad. Subí al podio en Alcañiz y sería fantástico repetir aquí», comenta un Fontes consciente de «la dificultad de la empresa, pues además de nuestro Dodge, hay varios Mosler, Porsche y Siluetas que serán adversarios complicados. Será un interesante fin de fiesta mientras seguimos preparando un 2016 que está ya ahí y en el que debutaré en las European Le Mans Series con un Ligier-Nissan LMP3».

La carrera se disputará el domingo a partir de las 11.30 con una duración de 180 minutos.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias