Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Volvo Cars acaba de presentar la versión R-Design de los nuevos S90 y V90 inspirados en el rendimiento.

El elemento clave de los modelos S90 y V90 R-Design es un avanzado chasis deportivo que les permite desarrollar una conducción más enérgica y con mayor agarre a la calzada.

«R-Design aporta a nuestros elegantes modelos sedán y station wagon de la serie 90 una combinación ganadora de conducción más deportiva y ágil con una clara estilización de su comportamiento», afirma Björn Annwall, vicepresidente primero de Marketing, Ventas y Servicio al cliente de Volvo Cars.

El nuevo diseño delantero deportivo, con faros antiniebla integrados en el spoiler, incluye en los modelos R-Design una rejilla exclusiva e inserciones Piano Black tanto en la parte delantera como en la trasera. Una nueva llanta de 5 radios negro mate en corte de diamante aumenta la sensación de potencia y rendimiento.

En el interior se incluye un amplio abanico de elementos de estilo: desde las exclusivas inserciones decorativas, los pedales y las alfombrillas hasta los asientos deportivos y el volante especial, además de un paquete de iluminación interior de alto nivel que irradia la atención por el detalle.

Durante el ejercicio financiero de 2014, el grupo Volvo Car obtuvo unos beneficios de explotación de 2252 millones de coronas suecas (1919 millones en 2013). Los ingresos durante el período ascendieron a 129.959 millones de coronas suecas (122.245 millones). Durante el ejercicio 2015, las ventas globales alcanzaron el récord de 503.127 vehículos, lo que supone un aumento del 8% en comparación con 2014 El récord de ventas y beneficios de explotación ha abonado el terreno para que Volvo Car siga invirtiendo en su plan de transformación global.

Volvo está presente en el mercado desde 1927. Actualmente es una de las marcas de automóviles más conocidas y prestigiosas del mundo, con unas ventas de 503.127 unidades en 2015 en casi 100 países. Desde 2010, Volvo Cars es propiedad de la sociedad china Zhejiang Geely Holding (Geely Holding). Formó parte del Swedish Volvo Group hasta 1999, año en el que fue comprada por la estadounidense Ford Motor Company. En 2010 fue adquirida por Geely Holding.

En diciembre de 2014, Volvo Cars tenía más de 26.000 empleados en todo el mundo. Su sede central y las funciones de desarrollo de productos, marketing y administración se encuentran en su mayor parte en Gotemburgo, Suecia. La sede central de Volvo Cars en China está en Shanghái. Sus principales fábricas se encuentran en Gotemburgo (Suecia), Gante (Bélgica) y Chengdu (China); los motores se fabrican en Skövde (Suecia) y Zhangjiakou (China), y los componentes de la carrocería en Olofström (Suecia).

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias