Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

En junio, Vespa invita a descubrir la nueva gama de Primavera y Sprint con un gran evento de puertas abiertas en sus concesionarios: son los denominados Vespa Days

  • Ventajas exclusivas durante todo el mes de junio, incluso en las Vespa GTS, GTS Super y Sei Giorni

Cincuenta años después del nacimiento de la legendaria Primavera, Vespa celebra el histórico aniversario con el lanzamiento de los Vespa Days, un período de promociones excepcionales que abarca toda la gama Vespa: durante todo el mes de junio, todos los concesionarios oficiales Vespa abrirán sus puertas a quienes quieran descubrir la nueva gama Vespa Primavera y Vespa Sprint, que también incluye la versión especial Vespa Primavera 50 ° Anniversario, creada para celebrar el cumpleaños de un clásico atemporal.

Será un evento que no se puede perder si se desea obtener más información sobre toda la gama Vespa y aprovechar las promociones exclusivas.

Durante todo el mes de junio, las nuevas Vespa Primavera y Vespa Sprint (en sus cilindradas de 50 y 125 cc.) están disponibles con una increíble ventaja para el cliente, una exclusiva mochila Vespa está incluida en el precio. Una mochila de cuero valorada en casi 400 euros.

Sin embargo, las promociones no se limitan solo a las Vespa de "chasis pequeño"; pues aquellos que quieran comprar una Vespa GTS, GTS Super o Sei Giorni también podrán beneficiarse de una ventaja exclusiva al incluir en sus P.V.P. un kit de accesorios en aluminio Rizoma Sport valorando también en casi 400€.

Para conocer todos los detalles de la oferta y encontrar el concesionario más cercano: www.vespa.com/es_ES/landing/vespa_days

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias