Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

VESPA REPOSICIONA SUS PRECIOS DE MANERA ESPECTACULAR EN 2019

El Grupo Piaggio reposiciona de manera espectacular en este inicio de 2019 sus precios en España de todos los modelos Vespa conocidos como de "chasis pequeño", es decir las Vespa Primavera y Vespa Sprint, en todas sus versiones y cilindradas, además de en las ediciones especiales y exclusivas como puedan ser las actuales Yacht Club o Notte.

Vespa, recientemente reconocida como la marca con menor pérdida de valor en el mercado de vehículos de dos ruedas de segunda mano a tres años por el informe de la prestigiosa consultora americana J.D. Power y publicado por el legendario diario neoyorkino "The New York Times", es todo un icono del sector desde hace décadas y también referente de Estilo de Vida y Movilidad cotidiana a todos los niveles.

Ahora, serán mucho más asequibles para sus futuros propietarios merced a este ambicioso reposicionamiento de precios en toda la gama Primavera y Sprint de 50 y 125 centímetros cúbicos. Una gama completamente renovada en el año 2018 con la introducción de importantes cambios estilísticos y tecnológicos.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias