Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

El súper-ventas de Peugeot Scooters: TWEET EVO 125 se renueva con colores más frescos y modernos y estrena nuevo marco promocional.

Ya está aquí la primavera, y con ella las ganas de estrenar nuevo scooter. Coincidiendo con el equinoccio, llegan a la red de concesionarios Peugeot Scooters los nuevos colores de Tweet Evo 125 para esta temporada. Más desenfadados y luminosos, aportan una nueva frescura al modelo:

Light Blue: Toda la elegancia de Peugeot concentrada en un tono azul etéreo.

Satin Iron Grey: El refinamiento de una carrocería gris satinado combinado con la fuerza de asiento burdeos para quienes buscan distinción. Sin duda ¡Una versión con carácter!

Desde la salida al mercado del modelo en 2010, Peugeot Scooters ha lanzado ediciones limitadas, colores exclusivos, evoluciones del frontal y más recientemente mejorado la potencia hasta los 10,2cv hasta vender cerca de 13.000 unidades en España. ¡Todo un éxito de ventas!

Si este scooter ha sabido seducir a tantos clientes y posicionarse como una de las mejores ofertas de movilidad del mercado es gracias a la mejora de sus prestaciones, y se sitúa como un referente en el segmento de la rueda alta gracias a su piso plano, un peso de tan sólo 109 kg, una altura de sillín de 770 mm y un alto nivel de equipamiento: panel de instrumentos digital completo, maletero con capacidad para un casco jet, toma de 12 V... Y todo eso con un escaso consumo de 3,5 l/100km.

Tweet Evo está a la venta desde 1.999€, un precio increíble que incluye 1 año de seguro a TODO RIESGO de regalo con asistencia en viaje, robo/incendio, asistencia legal y cobertura por avería mecánica en caso de avería hasta los 50.000 kms.

PEUGEOT SCOOTERS

Marca de dos ruedas motorizadas más antigua del mundo, Peugeot Scooters fabrica motos y scooters desde 1898. 5o constructor europeo, ha dado lugar a numerosas innovaciones: inventor del scooter moderno con carrocería plástica, pionero del scooter eléctrico o incluso primer constructor en haber equipado sus scooters 125 con un sistema de frenado ABS, Peugeot Scooters ha revolucionado la movilidad urbana. En la actualidad, dispone de una de las gamas más completas del mercado con scooters de 50 a 400 cm3. Peugeot Scooters, marca internacional, cerró 2013 con 79000 scooters vendidos, se apoya en una red de cerca de 3.000 puntos de venta en Europa y se distribuye en más de 60 países. Peugeot Scooters España cuenta con 76 puntos de venta, se encuentra entre las tres primeras marcas por ventas de ciclomotores (hasta 50 cm3) y entre las 7 primeras en scooters en general.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias