Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

El Palacio de la Riega fué el escenario elegido por Triocar para la puesta de largo en Gijón del nuevo BMW Serie 3 y del Z4.

  • Había expectación sobre las evoluciones tecnológicas de los modelos citados y los invitados no se vieron defraudados porque ambos modelos son un compendio de lo último en tecnología y porque también el espectáculo en torno a su presentación estuvo cuidado al mínimo detalle para estar en consonancia.

Una noche muy agradable para los incondicionales de la marca y cuantos invitados pudieron comprobar de primera mano, la excepcional oferta tanto de la berlina de la Serie 3 como del roadster Z4.

LOS SUEÑOS SE VUELVEN EXTRAÑOS

El diseño del nuevo BMW Serie 3

El nuevo BMW Serie 3 arranca y deja todo atrás al instante, incluidas las convenciones y expectativas. Una vez más este icono muestra cómo es posible reinventarse. Después de todo, con su lenguaje de diseño pionero, representa el comienzo de una nueva era. Esta berlina deportiva definitiva se mueve con motores aún más potentes y eficientes. Y ofrece innovaciones especiales: decir simplemente "Hola BMW", y el nuevo BMW Serie 3 reconocerá la voz y prestará atención a cada una de las palabras.

Según Adrian van Hooydonk, vicepresidente senior de Diseño de BMW Group: "Para el BMW Serie 3, la séptima generación también marca el inicio de un nuevo capítulo del lenguaje de diseño de BMW: formas claras y superficies poéticas enriquecen el dinamismo «innato» con una presencia moderna. Además, el nuevo BMW Serie 3 replantea con audacia los temas de diseño ya conocidos."

El BMW Serie 3 siempre ha sido el líder. A través del nuevo lenguaje de diseño, la berlina deportiva conecta su historia de éxito con el futuro. Un aspecto que satisface el deseo de puro placer de conducción con todo detalle.

DESPLEGAR EL PLACER DE CONDUCIR UN CABRIO

El BMW Z4 Roadster y sus aspectos más destacados

Cuando el techo de este descapotable se abre, ya no hay límites para el placer de conducir en el nuevo BMW Z4. Un roadster que no podría ser mejor: abierto, deportivo y sin concesiones. Un nuevo biplaza con un elevado dinamismo de conducción y un diseño avanzado, cuyo único objetivo es la libertad entre la carretera y el cielo abierto.

En 4,6 segundos cargados de adrenalina, el motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo con 250 kW (340 CV) acelera el BMW Z4 Roadster de 0 a 100 km/h. No existe una manera más deportiva de lograr esa sensación de libertad perfecta, que con este cabrio.

  • Diseño del BMW Z4 Roadster: un cabrio exhibiendo estilo

Un placer de conducir a cielo abierto que sorprenderá aún más con cada detalle. El exterior muestra el estilo individual del BMW Z4 Roadster en su forma más pura: clara, moderna y emocional.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias