Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Toyota Gazoo Racing entra en el mundo de los E-Motorsports

  • Lanzamiento de la Copa GR SUPRA GT para Playstation 4 bajo la plataforma del simulador de conducción GRAN TURISMO SPORT.

Bajo el aclamado simulador de conducción Gran Turismo Sport, Toyota GAZOO Racing y el nuevo GR SUPRA, se convierten en partner oficial con certificación FIA de Gran Turismo Championships, una competición online para el simulador real de conducción Gran Turismo.

Desde este mismo año , uno de los pilares fundamentales de las actividades motorsports de Toyota GAZOO Racing será el desarrollo de acciones e-motorsports, Toyota está activamente trabajando en hacer más divertidas y accesibles tanto nuestras actividades en competición como nuestros vehículos deportivos, para que sean disfrutados por todo tipo de generaciones en todo el mundo.

Estas nuevas actividades de e-motorsports por parte de Toyota GAZOO Racing nos permitirán descubrir nuevas facetas que aplicaremos a nuestra filosofía de fabricar vehículos cada vez mejores en el futuro.

Supra GT

»PlayStation» es una marca registrada de Sony Interactive Entertainment Inc. «PS4» es una marca registrada de la misma compañía

© 2019 Sony Interactive Entertainment Inc. Desarrollado por Polyphony Digital Inc. logos »Gran Turismo» son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment Inc.

TOYOTA GAZOO Racing (TGR) aglutina todas las actividades de Toyota en competición, con presencia en el Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC) —, el Campeonato Mundial de Rallys —World Rally Championship (WRC)— y el Rally Dakar, así como otras competiciones como las 24 Horas de Nürburgring, Super GT y Super Formula en Japón o la NASCAR en Estados Unidos.

En 2018, TOYOTA GAZOO Racing ha logrado la victoria en las 24 Horas de Le Mans y el título de constructores del WRC, entre otros muchos triunfos. Para Toyota, la competición es pieza fundamental en su estrategia de crear siempre vehículos cada vez mejores. El trabajo de TOYOTA GAZOO Racing en la competición se traslada a la calle con modelos deportivos como el Toyota GR Supra, el Toyota GT86, el Toyota Yaris GRMN y el Toyota Yaris GR-SPORT.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias