Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
El viernes día 12 y de la mano de Asturhíbrido, concesionario en Asturias de Toyota , se ha organizado el evento denominado "Descubre Corolla" en el que 50 personas pudieron disfrutar de un Test Drive en las instalaciones del Museo-Circuito Fernando Alonso donde pudieron probar tanto el Corolla 5P, como el sedán y el TS, con las dos motorizaciones, de 122 y 180 CV.

También la última actualización SUV de la marca el Toyota RAV4 estuvo presente en el acto, contando con la aprobación de los que prefieren la última tendencia en el mundo de la automoción, los SUV.

En el evento, además del propio Test Drive ( slalom, chicane, curvas en U y pista deslizante) se pudieron recuperar fuerzas con un lunch para, a continuación, efectuar una visita al Museo de Fernando Alonso y poder comprobar las últimas incorporaciones de los vehículos con los que actualmente compite el campeón ovetense.

Un enclave perfecto para exprimir el nuevo Corolla, acompañados además por una metereología benigna que sin duda contribuyó al disfrute de los modelos citados por parte de los usuarios.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

quince + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.