Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Nuevo SUV compacto con mucho espacio y tecnología avanzada

  •  Diseño: lenguaje de diseño SUV moderno y dinámico
  •  Propulsores: cuatro motores nuevos, potentes y eficientes TSI y TDI
  •  Chasis: tecnología avanzada, hasta cinco modos de conducción y modo especial Off-Road Sistemas de asistencia ampliados para mejorar la seguridad y la comodidad
  •  ŠKODA Connect:infoentretenimiento con pantalla táctil capacitiva en diseño cristalino y asistencia vía Care Connect
  •  Equipamiento: Full-LED y panel de instrumentos digital

El ŠKODA KAROQ es un SUV compacto completamente nuevo. El diseño emotivo y dinámico, con numerosos elementos cristalinos, caracteriza el nuevo lenguaje de diseño de ŠKODA.

Como verdadero ŠKODA, el KAROQ ofrece un excepcional espacio en el interior y el maletero, nuevos sistemas de asistencia al conductor, Full-LED y – por primera vez en un ŠKODA – un panel de instrumentos digital. Están disponibles hasta cinco motores distintos, con potencias de entre 85kW (115CV) y 140kW (190CV), de los cuales cuatro son nuevos.

Como es habitual en ŠKODA, en este modelo se aplican algunas ideas inteligentes como el sistema de asientos traseros VarioFlex y el pedal virtual para el sistema de apertura sin manos del maletero. Además, se pueden transportar objetos particularmente largos abatiendo el asiento del acompañante.

Por su forma exterior, sus líneas modificadas y por sus mayores dimensiones, queda claro que se trata de un vehículo totalmente nuevo. El ŠKODA KAROQ es un SUV con carácter: el diseño emotivo y dinámico, con numerosos elementos cristalinos, caracteriza el nuevo lenguaje de diseño de los SUV de ŠKODA.

 ŠKODA impulsa su campaña en el segmento SUV con el ŠKODA KAROQ

El SUV compacto mide 4.382 mm de largo, 1.841 mm de ancho y 1.605 mm de alto. El aumento del tamaño beneficia a todos los ocupantes. Dispone de 69 mm de espacio para piernas. La distancia entre ejes de 2.638 mm (2.630 en la versión con tracción total) le confiere al ŠKODA KAROQ una mayor comodidad en la carretera y un interior de proporciones generosas.

ŠKODA es conocida por el excepcional conjunto de características de sus modelos, y esto sigue siendo cierto en el caso del KAROQ. El maletero tiene una capacidad de 521 litros con los asientos en posición. Con los asientos traseros abatidos, el volumen aumenta hasta los 1.630 litros. El sistema de asientos VarioFlex ofrece la opción de contar con los tres asientos traseros totalmente independientes y ajustables individualmente. Los asientos también pueden quitarse por completo, lo que permite aumentar al máximo la capacidad de carga del SUV, hasta los 1.810 litros.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias