Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

LEXUS CELEBRA LA COPA DAVIS JUNTO A SU EXTRAORDINARIO EMBAJADOR, ROBERTO BAUTISTA

El tenista Roberto Bautista, actual número 9 en el ranking de la ATP, y embajador de Lexus, ha resultado ser una pieza fundamental en consecución de la sexta Copa Davis de España. Su extraordinaria contribución, junto a la de sus compañeros de equipo, ha sido clave en este memorable hito. Roberto Bautista comparte muchos de los valores de la marca, entre ellos el incansable esfuerzo de superación que demuestra.

Las renovadas Davis Cup by Rakuten Finals, que se han celebrado del 18 al 24 de noviembre, han resultado todo un éxito. En esta ocasión, dieciocho equipos nacionales han competido, en primer lugar, en una fase de grupos divididos en seis grupos de tres. Los seis ganadores y los dos mejores segundos, en base al número de sets y juegos ganados, se clasificaron para cuartos de final, en los que se enfrentaron Serbia-Rusia, Australia-Canadá, Gran Bretaña-Alemania y Argentina-España. Tras las emocionantes semifinales, de la mano de Rusia-Canadá y Gran Bretaña-España, ayer domingo, el conjunto español se alzó con la copa después de una emocionante final.

Las Davis Cup by Rakuten Finals, con la inestimable ayuda de Lexus, ha pasado a considerarse uno de los eventos deportivos más relevantes de este año 2019, dentro del programa deportivo, convirtiendo Madrid en la capital del mundo del tenis durante una semana, en la que los tenistas participantes han sentido el calor y la pasión de la ciudad de Madrid.

Lexus, coche oficial de las Davis Cup by Rakuten Finals, ha estado presente durante toda la competición, encuadrando su participación dentro del reto de pasar de ser una marca de automóviles a convertirse en toda una marca de estilo de vida. La marca, cedió durante toda la semana que ha durado la competición una flota de cien vehículos híbridos autorrecargables para desplazar a todos los integrantes de los equipos que han participado en la competición.

Lexus es un referente dentro del sector, gracias a su actitud visionaria, su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos, una tecnología muy sofisticada y su filosofía de diseño. Sin embargo, ahora pretende abarcar también el ámbito lifestyle.

Los vehículos que Lexus ha ofrecido Las Davis Cup by Rakuten Finals durante esta semana de competición son una herramienta de movilidad que concuerda a la perfección con las políticas de movilidad que el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid impulsan. Al ser híbridos autorrecargables, no tienen limitaciones en su uso en áreas como Madrid Central o protocolos anticontaminación.

Lexus ofrece hoy en España la gama híbrida autorrecargable más amplia del mercado premium, abarcando todos los segmentos, con un total de 10 modelos. Todos los modelos disponen de la etiqueta ECO de la DGT, lo que permite a clientes disfrutar de beneficios como menor coste de aparcamiento en zonas de estacionamiento regulado en varias ciudades, y también circular en escenarios anticontaminación.

En línea con el principio de Omotenashi, Lexus puso a disposición dentro del parking de la Caja Mágica un espacio que permitió el aparcamiento a clientes Lexus. Omotenashi engloba la filosofía de anticiparse a las necesidades de los clientes y abordarlas correctamente, prestar atención al más mínimo detalle y expresar siempre gratitud. Nuestra motivación es tratar a cada cliente como si fuesen huéspedes en nuestro propio hogar, y que cada experiencia sea única

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

18 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.