Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

INFINITI presentará en Detroit el QX Inspiration, un SUV para una nueva era electrificada

Continuando con su estrategia de electrificación, INFINITI presentará este mes, en el Salón Internacional de Automóvil de Detroit (NAIAS), el INFINITI QX Inspiration: un prototipo con una infusión de ADN japonés y un lenguaje de formas renovadas como consecuencia de la implementación de una nueva tecnología.

El desarrollo de nuevas plataformas de vehículos eléctricos permite la formación de interiores espaciosos. En el caso del QX Inspiration, la cabina ha sido creada artesanalmente utilizando técnicas tradicionales y una selección de materiales exclusivos. La nueva tecnología de interiores de INFINITI sigue el principio de hospitalidad japonesa denominado "omotenashi", creando un ambiente acogedor, al tiempo que asiste al conductor y conecta a los ocupantes con el mundo que los rodea.

En palabras de Karim Habib, Director Ejecutivo de Diseño de INFINITI: «El QX Inspiration es el comienzo de una nueva era para INFINITI, y una representación de a dónde queremos llegar con la marca. La innovación tecnológica nos ha brindado la oportunidad de evolucionar nuestra filosofía de diseño, y este nuevo vehículo comunica la "fuerza" en nuestro núcleo ".

*El nuevo concept car de INFINITI se dará a conocer en Detroit el 14 de enero de 2019.

La sede central de INFINITI Motor Company Ltd. está ubicada en Hong Kong con una presencia comercial en 50 mercados en todo el mundo. La marca se fundó en 1989. Su gama de vehículos premium se fabrica actualmente en las instalaciones de INFINITI en Japón, Estados Unidos, Reino Unido y China. Los estudios de diseño de INFINITI están ubicados en Atsugi-Shi, cerca de Yokohama, en Londres, San Diego y Beijing. La marca ha sido mundialmente reconocida por su diseño icónico y por sus innovaciones tecnológicas enfocadas en el conductor. A partir de la temporada de 2016, INFINITI es socio tecnológico del equipo de Fórmula Uno Renault Sport, aportando su experiencia en el ámbito de los vehículos híbridos.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias