Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Kia anticipa el diseño del nuevo ProCeed, que será mostrado por primera vez en Europa en el Salón de París el próximo mes de Octubre

  • Anticipado hoy por primera vez en un boceto, el nuevo Kia ProCeed combina un impresionante diseño con la amplitud y versatilidad de una berlina con carrocería familiar de cinco puertas.

El nuevo ProCeed sigue el concepto estético plasmado en el Kia Proceed Concept mostrado en 2017, y ofrecerá a los conductores una incomparable combinación de diseño y versatilidad. Concebido, diseñado y desarrollado exclusivamente para Europa, el Proceed supone una propuesta única en el segmento de los familiares medios.

Kia desvelará por primera vez el nuevo ProCeed en un evento europeo, el próximo 13 de septiembre, y su presentación al público será en el Salón de París 2018, el 2 de octubre.

Kia Motors Europa es la división europea de ventas, marketing y posventa de Kia Motors Corporation. Con su central en Fráncfort, Alemania, se extiende a 30 mercados en Europa.

Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países.

Kia tiene hoy más de 51.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 47 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFATM. El lema de marca de Kia Motors Corporation – "The Power to Surprise" – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias