Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

¿CARRETERA O CAMPO? PRESENTADAS LAS NUEVAS KTM 690 SMC R & KTM 690 ENDURO R

Unas nuevas y excitantes monocilíndricas KTM ya disponibles para atacar carreteras, caminos y senderos

  • Las nuevas KTM 690 SMC R y KTM 690 ENDURO R ya están disponibles en los concesionarios KTM, dejándote a ti la elección más difícil, saber por cuál de estas dos motocicletas monocilíndricas te decides y hacia dónde quieres llevarla.

Nunca había sido tan agradable derrapar como con la nueva KTM 690 SMC R. Una moto para aquellos que desean dejar su marca en las curvas en carretera o en circuito y sentir la adictiva fuerza de su par motor a cada giro del acelerador. El regreso de la KTM 690 ENDURO R en 2019 ofrece a los pilotos una verdadera máquina de enduro de larga distancia, siempre a punto para conectar la carretera con los caminos, gracias a su capacidad de ofrecer el mismo alto rendimiento dentro y fuera del asfalto.

Similares en muchos aspectos básicos pero completamente diferentes en su ejecución, ambos modelos se han beneficiado de un intenso programa de desarrollo para renovarse de la cabeza a los pies. La última generación del motor monocilíndrico LC4, alojado en un ligero y dinámico chasis dotado de componentes de alta gama, se combinan con los sistemas electrónicos de asistencia al pilotaje más actuales para ofrecer una excepcional experiencia de pilotaje.

Más pulidas y refinadas, estas actualizaciones se han centrado en mejorar lo que ya se había convertido en el punto de referencia en cada una de sus respectivas categorías – sin que con la adición de nuevas tecnologías y de una mayor facilidad de uso se diluyan la emoción del pilotaje y la especialización.

Ambas motos están equipadas con el monocilíndrico de serie más potente disponible en el mercado – ahora más suave y sofisticado que nunca. Dotado de una eficiente excelencia en ingeniería, esta última generación del compacto LC4 supone una interpretación totalmente moderna de como debe ser un monocilíndrico de gran cilindrada. Dos ejes de balance se combinan con una culata de doble encendido y la tecnología "ride by wire" para producir tan sólo buenas vibraciones. El motor de 690 cc desarrolla ahora 74 CV y 73,5 Nm de par motor; de forma más suave que nunca y con una banda de potencia increíblemente amplia, contando además ahora con un cambio Quickshifter+ para un mayor refinamiento.

Las ayudas electrónicas al pilotaje están ahora muy presentes en ambas motos, con la incorporación de la tecnología de modos de pilotaje y los sistemas de control de tracción y ABS sensibles al ángulo de inclinación, para extraer el máximo partido de estas potentes motos en todas las situaciones.

KTM 690 SMC R

Máxima diversión y sin preocupaciones de ningún tipo: el atractivo único de una Supermoto es algo que KTM ha cuidado a lo largo de años y que se ha vuelto a incorporar en la gama en 2019 con la KTM 690 SMC R. Pura, extrema y de altas prestaciones – esta motocicleta encarna a la perfección el espíritu READY TO RACE, aprovechando el refinado e inigualable tacto del motor LC4 junto con una avanzada electrónica para configurar un conjunto verdaderamente único.

Su afilada carrocería no es sólo pura estética, su actualizada ergonomía mejora el tacto de pilotaje y el control entre hombre y máquina, para sacar el máximo partido a esta superheroina del Supermoto. Las completamente nuevas suspensiones APEX totalmente regulables firmadas por los expertos de WP también colaboran para ofrecer una carismática máquina capaz de devorar las curvas más cerradas y fulminar los trayectos cotidianos más congestionados.

Para poder aprovechar al máximo todas las prestaciones, la KTM 690 SMC R está dotada de un completo conjunto de sistemas de asistencia al pilotaje. Dos modos de pilotaje – Street y Sport – ABS en curvas, control de tracción sensible al ángulo de inclinación y Quickshifter+ son novedad en esta moto, y se añaden al ya conocido ABS con modo Supermoto para disfrutar de los derrapajes de atrás manteniendo a la vez toda la confianza delante.

KTM 690 ENDURO R

Haciendo posible lo imposible, la KTM 690 ENDURO R une asfalto y caminos como nunca antes. Simplificando: Los ingenieros de KTM y los diseñadores de KISKA han mejorado aún más lo que ya era lo mejor. La última generación del monocilíndrico KTM LC4 está dotado de dos ejes de balance para reducir las vibraciones, mientras que el acelerador ride-by-wire permite la incorporación de modos de pilotaje seleccionables y del control de tracción. Con una potencia más que suficiente para superar las pendientes más empinadas y, al mismo tiempo, ser eficiente y manejable en los senderos y el uso diario.

Más afilada y esbelta, la nueva carrocería presenta un asiento rediseñado y mejora la estética y la ergonomía. Debajo de ella, una parte ciclo ligera y ágil, junto con unas suspensiones WP XPLOR totalmente regulables, proporciona un conjunto competitivo para los pilotos experimentados y que a la vez inspira confianza a los recién llegados al mundo del offroad. Y lo que es aún mejor, la KTM 690 ENDURO R sigue siendo una moto segura sobre el asfalto – lo que aumenta su versatilidad como fiable motocicleta para el día a día.

Los nuevos sistemas electrónicos de la KTM 690 ENDURO R permiten aprovechar al máximo esta dinámica máquina en todas las situaciones. Dos modos de conducción – Offroad y Street – producen diferentes características de respuesta del acelerador y del control de tracción (MTC), mientras el ABS y el control de tracción sensibles al ángulo de inclinación también se incorporan por primera vez a esta moto.

Ambos modelos están ya disponibles en la red de concesionarios oficiales KTM, respaldados por una atractiva colección de piezas KTM PowerParts para potenciar aún más sus prestaciones. Y para los pilotos con permiso A2, estas máquinas pueden también limitarse a 35 kW sin necesidad de cambiar ninguna pieza.

PRECIOS : IVA INCLUÍDO

  • KTM 690 ENDURO R Precio: 9.999 ,00 €
  • KTM 690 SMC R Precio: 9.999, 00 €

 

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias