Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

El Nuevo Peugeot 208 recorre España a pocas semanas de su lanzamiento comercial

- El Nuevo Peugeot 208 llegará a nuestras calles y carreteras a lo largo del último trimestre del año. Sin embargo, no será necesario esperar a su lanzamiento comercial para un primer contacto con este modelo: será posible acercarse a él en la Ruta 208.

- Con esta iniciativa, el Nuevo Peugeot 208 recorrerá más de 100 ciudades y pueblos de España a bordo de dos camiones tráiler totalmente acristalados, deteniéndose en diversos puntos de la Red de Concesionarios Peugeot donde, además se exhibirá una unidad del nuevo modelo.

- El periplo del Nuevo Peugeot 208 y las fechas en las que pasará por cada localidad pueden consultarse en www.ruta208.es.

La ruta del Nuevo Peugeot 208 llegará a más de 100 ciudades y pueblos de España. Esta iniciativa de Peugeot España, que se adelanta varias semanas al lanzamiento comercial de este modelo, permitirá que los amantes del automóvil puedan comprobar, de primera mano, las virtudes de la nueva apuesta de la Marca para el segmento B. La primera de ellas, su diseño innovador y dinámico, que se podrá contemplar a bordo de dos camiones acristalados que recorrerá carreteras y calles emblemáticas.

En cada punto de la Red de Concesionarios Peugeot en los que haga escala la Ruta 208, el Nuevo Peugeot ocupará un lugar estelar en sus exposiciones durante una semana, en la que se podrá disfrutar del diseño irresistible del modelo, sentir su confort interior y conocer su impresionante arsenal tecnológico de vanguardia y la inédita capacidad de elección que se abrirá tras su lanzamiento: acabados, colores, opciones, equipamientos y la posibilidad de elegir entre las tres motorizaciones: gasolina, diésel y eléctrica.
Peugeot

Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot.
Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, Peugeot ha vendido 1.740.000 vehículos en todo el mundo en 2018. Peugeot aúna Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias

Dejar una respuesta

¡Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí

14 − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.