Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Peugeot, patrocinador del Barcelona Open Banc Sabadell, 64º Trofeo Conde de Godó

  • La Marca también será el coche oficial de este torneo y su gama servirá de transporte para jugadores, invitados y personalidades.
  • Peugeot celebrará acciones especiales para los asistentes como un clinic con los jugadores del Peugeot Tennis Team.

Peugeot será patrocinador, un año más, del Barcelona Open Banc Sabadell 64o Trofeo Conde de Godó. Un acuerdo, reflejo de la histórica relación de la Marca con el mundo del tenis, que también incluye la designación como coche oficial del torneo, con lo que modelos de la gama Peugeot servirán como transporte para jugadores, invitados y personalidades.

La cita tenística tendrá lugar en el Real Club Tenis Barcelona del 16 al 24 de abril. Peugeot estará presente con su nuevo modelo, Peugeot 2008, que se podrá ver por primera vez en España, y organizará diversas actividades para los visitantes.

El Peugeot 2008, presentado durante el último Salón de Ginebra, se verá en primicia en España en el prestigioso torneo de tenis.

Para los más pequeños, algunos de los miembros del Peugeot Tennis Team – David Ferrer, Nico Almagro, Pablo Carreño y Roberto Carballés – serán los protagonistas de esta cita ya que impartirán un clinic durante el domingo 17 de abril.

Peugeot se ha convertido este 2016 en patrocinador Platino del ATP World Tour, siendo el coche oficial en más de 20 torneos ATP World Tour. Cuenta con embajadores de la talla de los españoles David Ferrer, Tommy Robredo o el número uno del circuito, Novak Djokovic. El compromiso de la Marca francesa va más allá del circuito profesional, apoyando el desarrollo del tenis en nuestro país con el objetivo de impulsar la carrera de jóvenes tenistas que presentan un futuro prometedor a través del Peugeot Tennis Team.

Respecto al nuevo modelo, el Peugeot 2008 se viste con un poderoso y atractivo diseño SUV. Sus pasos de rueda, su calandra vertical y sus paragolpes carenados reflejan una robustez preparada para el día a día. Las sensaciones de control al volante son únicas y adictivas, el Peugeot i-Cockpit® encarna la conducción intuitiva, ágil y segura.

En el apartado de conectividad, el nuevo Peugeot 2008 incorpora la función Mirror Screen, que permite duplicar la pantalla del Smartphone, tanto en móviles con sistema operativo Android, con MirrorLinkTM como en los iPhone, gracias a Apple Car Play®.

Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot.

Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, las ventas de Peugeot han crecido un 4,6% en 2015, alcanzando 1.710.000 vehículos comercializados en todo el mundo. Peugeot aúna en todo el mundo Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.

Iniciada en 1889, la historia automovilística de la marca ha sumado este año la victoria del 2008 DKR en las pistas del Rally Dakar.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias