Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Peugeot, el mejor compañero navideño gracias a sus modelos más familiares

  • Las gamas 308 SW, 3008, 508 SW y 5008 se postulan como los vehículos más interesantes a la hora de desplazarse en estas fechas.
  • Los modelos más familiares de la Marca francesa aúnan seguridad y confort sin renunciar a sus prestaciones.

La Navidad es una de las épocas del año en que más desplazamientos se realizan. Además, éstos se suelen llevar a cabo con el coche lleno de familiares, regalos, maletas y recetas. Peugeot ofrece al conductor sus modelos más indicados: 308 SW, 3008, 508 SW y 5008.

Se trata de vehículos con altas dosis de seguridad y confort, pero sin renunciar nunca a la eficiencia y las prestaciones de la Marca. Estos modelos poseen, además, un diseño dinámico y una tecnología a la última que permite conectar el vehículo al Smartphone, entre otras funciones.

El Peugeot 308 SW es una berlina intuitiva y moderna, con un diseño refinado, tecnológico y elegante. El vehículo se beneficia de un estilo renovado y del máximo cuidado en todos sus detalles. Además, tanto el 308 SW, como el resto de «familiares», cuentan con motores PureTech y Blue HDi, que destacan por su eficiencia y prestaciones.

Robusto y dinámico, el Crossover 3008 propone una experiencia de conducción dinámica. Con diseño compacto, motores eficientes y equipamiento tecnológico, permiten al conductor dominar la carretera y disfrutar del trayecto.

El Peugeot 508 SW cuenta con un estilo exterior elegante y un contenido tecnológico reforzado. Además de su alta conectividad, en materia tecnológica cuenta con Head Up Dislpay, cámara de visión trasera, sistema de vigilancia de ángulo muerto y navegación, todo ello accesible desde la gran pantalla táctil de 7».

Por su parte, el nuevo Peugeot 5008 ha sido concebido para ser una fuente de inspiración y para compartir: gracias a su nuevo diseño elegante, su habitáculo modulable, su espacio interior generoso y su puesto de conducción ergonómico, la conducción de este monovolumen ayuda a redescubrir el placer de viajar.

Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, Peugeot aúna en todo el mundo Exigencia, Elegancia y Emoción. En 2014, ha registrado 1.635.000 ventas mundiales, ha progresado en Europa y en China y ha continuado con su dinámica de aumento de gama. Con su «gama 8» completamente renovada, Peugeot dispone de la línea de producto más joven de su historia. El elevado nivel de calidad en productos y servicios, la elegancia del diseño, el cuidado por los detalles y la experiencia de conducción contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot. Con más de 60 millones de vehículos vendidos, estas cualidades son el sello de compromiso de la Marca desde hace más de 125 años.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias