Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Las primeras unidades de los Nuevos DS3 y DS3 Cabrio circulan ya por las calles de nuestro país.

La nueva generación del DS 3 ya está aquí. Además de traer novedades en materia de conectividad y ayudas a la conducción, reafirma su identidad con un nuevo frontal. La nueva hornada del modelo más vendido de la marca ahonda en los puntos fuertes que lo han convertido en el vehículo preferido de 390.000 automovilistas en todo el mundo, desde su lanzamiento en 2010.

Además, estos modelos, que ya pueden verse circulando por las calles de nuestro país, incorporan el motor PureTech 130 S&S. éste confiere al Nuevo DS 3 aún más carácter y dinamismo mostrando al mismo tiempo unas emisiones de CO2 a un nivel realmente competente: 105 g / km de CO2 y un consumo mixto de 4,5 litros / 100 km. Con una potencia de 130 CV a 5.500 rpm y un par máximo de 230 Nm (+ 44% con relación al motor al que reemplaza, el VTi120) alcanzados desde las 1.750 rpm (en lugar de 4.250 rpm en el VTi120), la motorización PureTech 130 S&S revela todo el potencial del Nuevo DS 3.

Ambos modelos llegan con una novedad bajo el brazo:la nueva motorización PureTech 130 S&S 6v.

La conectividad y la tecnología son también ingredientes clave que los clientes podrán comprobar en el Nuevo DS 3. Aparte de ser el mando que controla elementos como la climatización, la radio o el navegador, la pantalla táctil de 7» del salpicadero es una auténtica ventana al mundo, que se puede asociar al Smartphone sin necesidad de preocuparse por su sistema operativo, al incorporar los protocolos Apple CarPlay®, para los iPhone, y Mirror Link, para los terminales que funcionan con Android. Con esta novedad, que permite interactuar desde el automóvil, de una forma segura, con las aplicaciones del teléfono, DS Automobiles se convierte en una de las pocas marcas premium en ofrecer conectividad en toda su gama

Marca francesa nacida en París, DS se creó oficialmente el 1 de junio de 2014 y afirma su ambición: permitir al automóvil francés volver al alto de gama. Inspirada en el mejor saber hacer francés, DS perpetúa los valores de innovación y de distinción heredados del DS de 1955. Concebida para una clientela que busca la máxima expresión personal, la gama DS comprende los DS 3, DS 3 Cabrio, Nuevo DS 4, DS 4 Crossback, Nuevo DS 5, DS 5LS y DS 6. Propone automóviles que se distinguen por su estilo, su refinamiento hasta en los menores detalles, el empleo de materiales nobles y su tecnología, con una mención especial para la cadena de tracción híbrida diésel, Hybrid4, ofrecida en el DS 5. Distribuida en Europa a través de los DS Store o en zonas de exposición exclusivas dentro de la red Citroën, DS se beneficia de una red comercial específica en China. DS es también, para sus clientes, una experiencia como marca que se prolonga más allá de sus productos. A día de hoy, la marca totaliza 600.000 ventas acumuladas desde la fecha de su lanzamiento.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias