Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
  • El nuevo Lexus UX 250h ‘Engawa’ es una edición limitada de 25 unidades del nuevo crossover compacto híbrido de la marca, que ha llegado para revolucionar el segmento de los SUV premium.
  • Esta edición especial incluye un equipamiento exclusivo, entre las que se encuentran unas llantas de aleación deportivas de 45,7cm (18″) de diseño específico y un completo juego exclusivo de maletas de la marca Piquadro®.
  • Adicionalmente a la forma tradicional de reserva de un vehículo, para la edición especial ‘Engawa’ Lexus ha habilitado en su web lexusauto.es la posibilidad de reservar online este modelo.
  • Está disponible en España en todos los Centros Autorizados Lexus por 49.500€

DISEÑO EXTERIOR: MÁXIMA DEPORTIVIDAD

Diseño deportivo F SPORT: el diseño F SPORT con la parrilla característica de la marca y el parachoques delantero, aporta al UX Engawa un toque de distinción que le diferencia de las demás ofertas del segmento.  Adicionalmente, el aspecto deportivo del vehículo se ve aumentado gracias a los protectores frontales y traseros, así como a sus espectaculares faldones laterales. La línea trasera F SPORT se refuerza con la moldura central y el marco de los reflectores traseros bañados en negro azabache.

Los faros Multi-LED cuentan con unidades de proyectores triples LED compactos y luces de circulación diurna en forma de «L» características de Lexus.  Además, las luces diseñadas para todo tipo de condición climática crean un campo de visión seguro, incluso circulando con niebla.

Llantas de aleación de 45,7cm (18″) de exclusivo diseño: la edición limitada UX 250h ‘Engawa’ incluye unas llantas de 45,7cm (18”) de exclusivo diseño.  El diseño en forma de espiral de 10 radios, ofrece un aspecto inconfundible de sofisticación urbana gracias a su alto rendimiento y a su acabado mecanizado en negro brillante.  Para maximizar la tranquilidad del conductor durante la conducción, las llantas vienen equipadas con neumáticos antipinchazos (Run Flat).

Elegante color exterior específico Blanco Nova: atractivo color blanco que contrasta con el acabado negro brillante de la llanta, así como de la parrilla F SPORT, aportando un toque de elegancia deportiva.

DISEÑO INTERIOR: CAPACIDAD, EXCLUSIVIDAD Y TECNOLOGÍA

Exclusivo juego de maletas Piquadro®: el UX 250h viene de serie con un exclusivo juego de maletas que encajan a medida en su maletero, ofreciendo así gran comodidad y una versatilidad superior.  El set de maletas incluye: 1 bolso de mano (500x300x220 mm), 1 mochila (310x420x150mm), 1 maleta para cabina (370x565x200), 1 maleta mediana (420x690x200).

Con los asientos traseros en posición vertical, el volumen de carga del maletero es de 438 litros.  Los asientos traseros se abaten 60/40 y, si se pliegan juntos, se crea una zona de almacenamiento plana que aumenta la capacidad de carga hasta 1.231 litros.

Arquitectura ‘Engawa’: a pesar de las dimensiones exteriores compactas del UX, el equipo de diseño quería asegurarse de que el interior resultara abierto y espacioso. Una de las soluciones que propusieron se inspiró en un concepto arquitectónico japonés tradicional denominado ‘Engawa’. Este detalle del diseño ofrece a los pasajeros una sensación de apertura y amplitud, y al conductor una idea precisa de los límites del vehículo, por lo que resulta mucho más fácil circular y maniobrar en espacios reducidos. La visibilidad global del UX 250h es superior, gracias a su capó bajo, hecho posible por la nueva plataforma GA-C y por la menor altura de montaje del sistema de tracción.

Asientos exclusivos en cuero Rojo Coral: en el interior, el UX 250h ‘Engawa’ encarna la filosofía japonesa Omotenashi, que consiste en transmitir una sensación única de bienvenida y hospitalidad.  Los asientos de cuero F SPORT en color Rojo Coral creados por los maestros artesanos Takumi de la marca, invitan a disfrutar de la conducción.  Su diseño, inspirado en los del coupé deportivo LC, envuelven el cuerpo aportando la máxima comodidad, gracias a su ajuste eléctrico de 8 posiciones y soporte lumbar.

Navegador Connected: esta edición especial del UX 250h ‘Engawa’ incorpora el Navegador Connected con pantalla de 26,1 cm (10,3″).  Con gráficos 3D y numerosas opciones de cartografía, la pantalla se maneja mediante el Remote Touch Pad o comandos de voz.

El sistema Lexus Connected incluye 3 años de conectividad y ofrece diferentes servicios de búsqueda online, tales como: búsqueda de Puntos de Interés (PDI) a través de Google, recepción de información de tráfico en tiempo real, gracias a Google Street View, información de previsión meteorológica o el aviso de radares de velocidad con información en tiempo real a través de Coyote.

Sistema de sonido Mark Levinson®: con 915 W de potencia, el sistema de sonido Mark Levinson® Premium Surround de 13 altavoces produce un sonido insuperable. Se buscó el diseño ideal para cada componente del sistema y así lograr una distorsión armónica total (un indicador de la distorsión de la señal) del 0,1 % o inferior. El sistema incluye un amplificador de clase D de 150 W / 4 Ω x 12 canales (se utilizan 8 canales).

La sobrada potencia de esta unidad permite que los grandes altavoces produzcan un sonido preciso, claro y potente. Basándose en una disposición óptima, el QLS (Quantum Logic Surround) utiliza una nueva tecnología de procesamiento acústico para que el sistema pueda reproducir fielmente el sonido, de acuerdo con las intenciones del compositor.

SEGURIDAD Y ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN DE ÚLTIMA GENERACIÓN

El nuevo UX 250h ‘Engawa’ está equipado con el avanzado sistema de seguridad Lexus Safety System+ de segunda generación, que combina el Sistema de Seguridad de Pre-colisión con detección de peatones (PCS), la Asistencia Interactiva de Trayectoria en el Carril (LTC), el Sistema Adaptativo de Luces de Carretera (AHS), el Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) el Sistema de Detección de Ángulo Muerto (BSM), la Alerta por Tráfico Posterior (RCTA) y el Control de Crucero Adaptativo.

Para facilitar la conducción en espacios reducidos, las cámaras instaladas ofrecen una visión de casi 360° alrededor de todo el vehículo. La cámara de aparcamiento con visión 360° crea una vista virtual en 3D del vehículo, con guías en pantalla para ayudar al conductor en maniobras complicadas.

El Head-Up Display extra ancho de 260 mm x 97,5 mm proyecta los datos del vehículo a color directamente en el parabrisas. Esta función le permite comprobar la información más importante, como los comandos de navegación o la configuración del audio, sin apartar la mirada de la carretera.

SISTEMA HÍBRIDO AUTORRECARGABLE LEXUS DE CUARTA GENERACIÓN

El UX 250h ‘Engawa’ está equipado con el reconocido sistema híbrido Lexus –Lexus Hybrid Drive– de cuarta generación. Con una potencia total de 135kw/184 CV, el UX 250h combina una elevada eficiencia de combustible con una conducción suave, natural y ágil.

 

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias