Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

Las CBR1000RR-R Fireblade y Fireblade SP, y la Scoopy SH125i encabezan la gama 2020 de Honda en el EICMA

• Se presentan las CBR1000RR-R Fireblade y Fireblade SP, totalmente nuevas, con un nivel de prestaciones enfocadas al circuito sin precedentes

• El bastidor y el motor nuevos están claramente basados en tecnología de la RC213V de MotoGP de Honda; la potencia máxima aumenta un 19%,
hasta 160kW

• La popular SH125i se actualiza completamente con nuevo diseño, más
potencia y capacidad de carga y mayor eficiencia en el consumo de
gasolina

• La compacta cruiser CMX500 Rebel recibe actualizaciones que incluyen
iluminación completa de LED, embrague antirebote, indicador de marcha engranada y un nuevo paquete de accesorios montados de fábrica en la versión ‘S’

• Las nuevas CRF1100L Africa Twin y CRF1100L Africa Twin Adventure Sports hacen su primera aparición en un salón europeo
• Nuevos diseños de color y actualizaciones cosméticas para la CB1000R, buque insignia de las Neo Sports Café

Honda ha revelado su gama europea de motocicletas 2020 en el EICMA de Milán. Lideradas por un modelo totalmente nuevo, buque insignia de su categoría, las novedades de la gama 2020 de Honda amplían los segmentos de deportivas de competición, adventure, roadsters y utilitarias urbanas.

CBR1000RR-R Fireblade y CBR1000RR-R Fireblade SP
Durante 28 años las palabras ‘Honda Fireblade’ han sido sinónimo de control total, equilibrio y puro disfrute de conducción. Para 2020, Honda comienza un nuevo capítulo en la ilustre historia de la Fireblade con una nueva máquina ‘Nacida para Competir’’.
Fuertemente inspirada en la RC213V de MotoGP y en su homóloga legal para la carretera, la RC213V-S, la CBR1000RR-R Fireblade 2020 está propulsada por el motor cuatro en línea más potente que nunca haya fabricado Honda. Compartiendo el mismo diámetro y carrera que la RC213V, la CBR1000RR-R Fireblade 2020 desarrolla una potencia máxima de 160kW @ 14500rpm y un par máximo de 113Nm a 12500rpm, mientras que detiene la báscula en solo 201kg.

La CBR1000RR-R también estará disponible en una variante SP. Está equipada con una horquilla NPX de 43mm con öhlins Electronic Control semi-activo de segunda generación, un amortiguador trasero öhlins TTX36 Smart-EC, nuevas pinzas de freno delantero Brembo Stylema de cuatro pistones y anclaje radial y la misma pinza trasera Brembo que la utilizada en la RC213V-S.

En ambas variantes, un paquete aerodinámico de vanguardia – también influenciado por la RC213V de HRC, ganadora de múltiples campeonatos – trabaja en equipo con una nueva IMU Bosch de seis ejes. ésta sustituye a la unidad de cinco ejes del modelo previo, proporcionando unos cálculos sumamente precisos del cabeceo, el hundimiento y la inclinación para permitir un control aún más fino del comportamiento de la moto, consiguiendo unos niveles sin precedentes de manejabilidad y prestaciones totales.
En línea con la filosofía Honda de centralización de masa, tanto la CRB1000RR-R Fireblade como la CBR1000RR-R Fireblade SP están equipadas con una ligera petaca final de escape Akrapovic de titanio. Ambas estarán disponibles en dos diseños de color: una en Rojo Grand Prix de inspiración HRC y otra Negro Mate Perlado.

SH125i
La SH125i, líder del Mercado, es prácticamente una máquina nueva para 2020. Continuando con su herencia de un millón de unidades vendidas, si retrocedemos hasta la SH50 presentada en 1984, para 2020 la SH125i está equipada con un motor más potente y eficiente, complementado con una impecable carrocería remodelada que ofrece un 50% más de espacio de carga gracias a su bastidor rediseñado.

Un nuevo motor ‘eSP+’ de cuatro válvulas y con homologación EURO5 propulsa la SH125i 2020. Proporcionando más potencia máxima y mayor aceleración, el nuevo motor también ofrece una mayor eficiencia en el consumo de gasolina que el modelo precedente. El Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) se une ahora al Idling Stop como equipamiento de serie.
El nuevo bastidor rediseñado no solo mejora la manejabilidad, sino que también libera espacio extra de almacenaje interno, siempre práctico, y ofrece ahora hasta 28L de capacidad bajo el asiento. La inclusión de un cargador USB, Honda Smart Key – que ahora funciona también con el nuevo Smart top box – y la optimización de la geometría de la suspensión trasera refuerzan tanto la funcionalidad como el confort.

CRF1100L Africa Twin y CRF1100L Africa Twin Adventure Sports
Las recientemente desveladas CRF1100L Africa Twin y CRF1100L Africa Twin Adventure Sports también hacen su debut europeo en el salón EICMA.
Potenciadas por un motor bicilíndrico en paralelo de 1100cc, más ligero y potente – aumentando su potencia y su par y cumpliendo con las normativas Euro5 – ambas versiones de la Africa Twin usan un bastidor más estrecho y ligero, mejorando tanto la agilidad como el confort. Como primicia en Honda, la Africa Twin viene equipada con una nueva interface de pantalla TFT táctil, a todo color, de 6,5 pulgadas.
En el corazón de cada moto hay un paquete electrónico de vanguardia completado con una IMU de seis ejes, que gestiona el Control de Par Seleccionable Honda, el Control de Wheelie y Rear Lift y el ABS en Curva, permitiendo también unos cambios de marcha más intuitivos del sistema DCT (Transmisión de Doble Embrague).

La CRF1100L Africa Twin – disponible en Rojo Grand Prix y Negro Ballistic Mate – es perfecta para adventure off-road, con una carrocería de estilo rally, un esbelto depósito de 18,8L, pantalla parabrisas baja y neumáticos con cámara de serie.
La CRF1100L Africa Twin Adventure Sports se diferencia de la Africa Twin base por venir completamente equipada para largas distancias con una pantalla parabrisas ajustable en cinco posiciones, luces adaptativas en curva de tres fases, neumáticos sin cámara y depósito de 24,8L. Para 2020, existe una versión de la Adventure Sports equipada con suspensión Showa Electronic Equipped Rider Adjustment, asegurando un comportamiento perfecto sean cuales sean las condiciones de la carretera. Está disponible en versión Tricolor Blanco Glare Perlado y en Negro Metalizado.

CMX500 Rebel
La compacta cruiser de Honda, una bicilíndrica en paralelo de 500cc y apta para el carnet A2, recibe una serie de actualizaciones para 2020. Beneficiándose de una suspensión revisada, iluminación completa de LED – incluyendo un exclusivo faro redondo rediseñado – un nuevo indicador de posición del cambio, embrague antirebote, asiento más confortable y nuevo escape, la CMX500 Rebel también cumple ahora la normativa Euro5. La CMX500 Rebel S Edition viene en Gris Axis Mate Metalizado con un nuevo paquete de accesorios montados de fábrica, incluyendo visera del faro, tapas y fuelles de horquilla en negro, además de un elegante asiento con costuras diamond.

CB1000R
El buque insignia de las máquinas Honda Neo Sports Café – la CB1000R – combina líneas clásicas con un tacto moderno y unas prestaciones estimulantes. Desde su presentación en 2018, ha inspirado una amplia variedad de personalizaciones y, para 2020, sutiles cambios cosméticos realzan aún más su look premium y su imponente presencia.
La sustitución de los adornos plateados por unas tijas totalmente negras se complementa con por un nuevo cerco de faro en Negro Ballistic Mate Metalizado. Los cambios de color para el muelle trasero y los discos de freno delanteros se acompañan con una llamativa franja racing a lo largo del dorso del depósito de gasolina.

Honda es el primer fabricante mundial de motores de combustión interna, el líder en fabricación y comercialización de motocicletas y el octavo fabricante de automóviles del mundo. Además, es la primera compañía del sector de la automoción en desarrollar íntegramente un avión privado a reacción, el HondaJet, y es artífice del robot humanoide más avanzado del mundo, ASIMO, lo que la convierte en la compañía líder en movilidad. Con 70 centros de producción y 21 de I+D en 27 países, Honda Motor Co., Ltd, distribuye sus productos a más de 32 millones de clientes (año 2018).

 

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias