Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

PEUGEOT Scooters presentó la serie limitada Metropolis Black Edition en el Salón de la Moto y del Scooter de Cagnes-sur-Mer, Francia.

Elegante y exclusiva, la serie limitada Metropolis Black Edition de PEUGEOT Scooters ha sido presentada el 17 de abril de 2016 durante el Salón de la Moto y del Scooter de Cagnes-sur-Mer. Este nuevo modelo de 400cc se une así a la colección Metropolis en una edición limitada de tan solo 200 ejemplares.

Se trata de una edición que lleva el ADN Metropolis al límite. Además de la pintura exclusiva «Mad Black», esta edición incluye:

  •  Piso plano aluminio
  •  Sillín negro con costura blanca - Llantas totalmente negras
  •  Parabrisas ahumado sport

Además, cuenta con el arsenal tecnológico de serie en Metropolis: sistema de arranque manos libres « Smart Key », indicador de presión de los neumáticos, freno de estacionamiento eléctrico y alojamiento debajo del sillín con capacidad para 2 cascos.

La serie limitada Metropolis Black Edition estará disponible desde mayo en los concesionarios España PEUGEOT Scooters desde 7 999€.

Metropolis de PEUGEOT Scooters es accesible para los titulares de un carnet B con más de 3 años de antigüedad.

Presente en casi 70 países en el mundo y con 3000 puntos de venta, el 51% del capital de la marca lo detienen hoy el grupo indio Mahindra y el 49% el grupo PSA. Nacida en 1898, reivindica el título de marca de dos ruedas motorizados más antigua del mundo y dispone de un amplio palmares deportivo gracias a sus numerosas victorias en pruebas tan prestigiosas como el Bol d’Or y varios records del mundo de velocidad. Con una estrategia orientada hacia la innovación, le debemos la invención del scooter moderno con carrocería plástica en 1982, de scooter eléctrico cero emisiones en 1996 y la generalización del sistema de frenado ABS sobre los scooters de 125 ya en 2002. Peugeot Scooters España cuenta con 76 puntos de venta, se encuentra entre las tres primeras marcas por ventas de ciclomotores (hasta 50 cm3) y entre las 7 primeras en scooters en general.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias