Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

El motor gasolina Ingenium de Jaguar Land Rover entra en la lista de los 10 mejores del mundo

•Los expertos del sector de WardsAuto incluyen en la lista de los 10 mejores motores de 2018´ al motor gasolina, de Jaguar Land Rover, Ingenium 2.0 sobrealimentado de cuatro cilindros de 250 CV.</strong></p>
<p><strong>•El Jaguar E-PACE es el último modelo que incluye en su gama este motor.</strong></p>
<p><strong>•Jaguar Land Rover diseña, desarrolla y fabrica los motores Ingenium.</strong></p>
<p>En 2018, los editores de WardsAuto probaron en carretera y en condiciones reales un total de 32 nuevos motores o ampliamente mejorados, de diferentes fabricantes de automóviles. Este año, los
10 mejores motores´ se han seleccionado según una serie de criterios de prueba, entre otros, la potencia máxima, el ahorro de combustible, las características de su sonido y la nueva tecnología.

El motor de gasolina 2.0 sobrealimentado de cuatro cilindros fabricado íntegramente en aluminio ofrece rendimiento, eficiencia y un refinamiento absoluto. El primer SUV compacto de Jaguar, el E-PACE, es el último modelo del grupo que incluye el motor Ingenium de 250 CV, que pasa de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y logra un consumo de combustible de hasta 7.7l/100km (combinado).

El motor de gasolina Ingenium 2.0 sobrealimentado de cuatro cilindros de 250 CV ha sido reconocido en la lista de `10 mejores motores de 2018´ que publica WardsAuto.

Nick Rogers, Executive Director de Product Engineering, ha declarado: "Es un gran honor que WardsAuto reconozca que hemos creado uno de los mejores motores del año 2018. Nuestros motores Ingenium de gasolina y diésel con cuatro cilindros y bajas emisiones, están entre los más eficientes del mundo, y refuerzan nuestro compromiso por reducir emisiones y mejorar los consumos de combustible. Los motores Ingenium se han desarrollado para ofrecer una mejor experiencia de conducción en todas las condiciones. Además, incluyen una avanzada tecnología de apertura de válvulas totalmente variable que se combina con un turbocompresor de baja fricción para aumentar la capacidad de respuesta y ahorrar el máximo combustible".

La tecnología de motores Ingenium se utilizó por primera vez en 2015 en el motor diésel 2.0 de cuatro cilindros. Después le siguieron los avanzados motores de gasolina, que entraron en producción en abril de 2017.

Disponible en la mayoría de modelos de la gama de Jaguar Land Rover, el motor de gasolina Ingenium 2.0 sobrealimentado de cuatro cilindros pueden elegirse con 250 CV o 300 CV. Además del E-PACE, los motores han tenido una buena acogida en otros vehículos como el Jaguar XE o el Jaguar F-TYPE, así como el Land Rover Discovery Sport, el último Range Rover Velar y los modelos PHEV de Range Rover Sport y Range Rover.

Como núcleo central de la estrategia de emisiones bajas de la empresa, la familia de motores Ingenium se encuentra actualmente en producción en el Engine Manufacturing Centre de Wolverhampton, un centro especializado cuya construcción supuso un desembolso de 1.000 millones de libras. Desde julio de 2017, el motor de gasolina Ingenium 2.0 de cuatro cilindros también se fabrica en la planta china de motores del grupo para equipar los modelos de Chery Jaguar Land Rover que se venden en China. Diseñados, desarrollados y fabricados por Jaguar Land Rover, los motores emplean un diseño con un elevado contenido de aluminio y baja fricción que ofrece excelentes propiedades térmicas y una construcción ligera para mejorar la eficiencia y la dinámica del vehículo con respecto a los diseños tradicionales de acero.

A partir de 2020, todos los vehículos nuevos de Jaguar Land Rover tendrán al menos una versión electrificada, al tiempo que seguiremos realizando grandes inversiones en motores de gasolina y diésel ultraeficientes.

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles en el Reino Unido, desarrollado en torno a dos marcas icónicas británicas de automóviles: Land Rover, el principal fabricante mundial de vehículos Premium con tracción a las cuatro ruedas; y Jaguar, una de las marcas más importantes de berlinas deportivas de lujo y vehículos deportivos del mundo.

A partir de 2020, todas las nuevas líneas de modelo Jaguar Land Rover estarán electrificadas, brindando aún más opciones a nuestros clientes. Presentaremos una cartera de productos electrificados en toda nuestra gama de modelos, que abarcará vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables y mild hybrid. Además, seguiremos ofreciendo modelos con motores de gasolina y diésel ultraeficientes.

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias