En Mandello del Lario dos estrenos mundiales: la versión definitiva de la nueva enduro moto Guzzi V85 TT y la atractiva V9 Bobber Sport

  • Comienza la cuenta atrás para la gran fiesta que, entre el 7 y 9 de septiembre, llevará hasta Moto Guzzi a miles de aficionados
  • Pruebas de moto en carretera, música, street food, espectáculos, tiendas, entretenimiento y una inmersión completa en la historia y el futuro del águila
  • La legendaria puerta roja de Vía Parodi 57 en Mandello del Lario abrirá el próximo 7 de septiembre a las 15:00 horas.

Es el ritual que celebra cada año el comienzo de la mayor fiesta dedicada a todos los Guzzistas y amantes de las motos del Águila. La edición 2018 del «Moto Guzzi Open House» está a punto de subir al escenario y animar un establecimiento histórico que, del 7 al 9 de septiembre, será el corazón del evento.

El viernes, 7 de septiembre a 15:00 comienza con la apertura de la tienda y visitas guiadas del Museo de Moto Guzzi -la memoria viva de la marca de Como, que alberga 150 de los ejemplos más raros y más representativas Moto Guzzi-, con amplios espacios de exhibición para mostrar la actual gama de Moto Guzzi, y una primera gran exclusiva: la nueva V9 Bobber Sport que Moto Guzzi presenta por primera vez como un tributo al público de Open House.

Esencial y «cautivadora» en sus líneas, la V9 Bobber Sport es la declinación deportiva de un modelo que ha convencido no solo por sus excelentes formas, sino también por sus indiscutibles cualidades de conducción.

El sábado 8, a partir de las 09:30, será posible participar en visitas guiadas a las líneas de producción, el ensamblaje de los motores donde nacen los legendarios V Twin de Moto Guzzi y el histórico Túnel del Viento. Dentro de este último se realizará el segundo estreno mundial del evento: la versión final de V85 TT, la primera enduro clásica de media cilindrada específica para un mototurismo sin límites. Una moto única en su género, que logra reunir las líneas clásicas y evocadoras, típicamente Moto Guzzi, con equipamiento, prestaciones y dinámica de vanguardia.

A las 11:30, la cita es en el Moto Guzzi Village con un programa especial de entrevistas con invitados para hablar sobre Moto Guzzi y la pasión por la personalización.

También este año los «Street Food» asegurarán el refrigerio, gracias a la presencia de cinco mini camiones diferentes, capaces de crear platos de calidad gourmet en el lugar con una amplia selección vinculada a la mejor tradición de la cocina italiana.

A las 09:30 y desde el Village, comenzará las pruebas dinámicas. Todos los modelos de la gama Moto Guzzi estarán disponibles a lo largo de una ruta diseñada para probar la calidad de las motocicletas de Mandello del Lario, acompañados de los maravillosos paisajes que ofrece el Lago de Como.

  • La protagonista de estas pruebas será la V7 III Limited, la última versión especial del "settemezzo" de Mandello, realizada en edición limitada a sólo 500 unidades numeradas.

En esta edición de los «Moto Guzzi Open House», el espacio disponible para la tienda del Águila se incrementa aún más, satisfaciendo así la gran demanda de los aficionados. La oferta, ya de por sí rica en prendas originales y merchandising, también aumenta, representando la entrada al mundo de Moto Guzzi.

El domingo, 9 de septiembre, el programa volverá a abrir al público a las 09:30 con el inicio de una serie de visitas guiadas a la línea de producción, el montaje de motores y el túnel de viento.

Moto Guzzi dedica especial atención a los miembros de «The Clan», la comunidad oficial de Moto Guzzi que ha superado el umbral de los 30.000 miembros, todos compartiendo la pasión por la icónica marca de Mandello del Lario. Puede registrarse y descubrir todos los privilegios exclusivos específicos directamente en la web www.theclan.motoguzzi.com o en los mostradores del «Moto Guzzi Open House».

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias