Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias
Toyota Asturias

¿Por qué el Mitsubishi Outlander PHEV es el híbrido enchufable más vendido en España?

El Mitsubishi Outlander PHEV es el híbrido enchufable más vendido en España, pero también en Europa y en el mundo, superando ya con creces las 200.000 unidades matriculadas, desde que se lanzó en 2013. Pero ¿cuáles son los motivos para que el Outlander PHEV mantenga esta posición incontestable y de privilegio?

1.- Un sistema híbrido enchufable único con excelentes prestaciones: en su última actualización, el Outlander PHEV, que se puede cargar en cualquier enchufe normal (además de tener la posibilidad de carga rápida), añade a sus dos motores eléctricos situados uno en cada eje, un motor de gasolina 2.4 de ciclo Atkinson. El conjunto rinde una potencia estimada de 230 CV y al mismo tiempo arroja unos excelentes datos de emisiones, consumo y autonomía. Las emisiones de CO2 se han reducido a 40 g/km (NEDC correlado) o 46 g/km (WLTP), con un excelente dato de consumo de combustible combinado de 1,8 l/100 km (NEDC correlado) o 2,0 l/100 km (WLTP), y un rango de autonomía en eléctrico de 54 km (NEDC correlado) o 45 km (WLTP).

2.- Amplitud, comodidad y tracción a las cuatro ruedas: El Outlander PHEV fue el primer SUV híbrido enchufable con tracción eléctrica a las cuatro ruedas del mundo. Como vehículo de grandes dimensiones, presenta un interior con gran habitabilidad y un maletero de 498 litros, capaz de satisfacer las necesidades de sus ocupantes. Además, cuenta con el sistema S-AWC (Super All Whell Control), que proporciona una tracción excelente, gran estabilidad y seguridad incluso en las situaciones más difíciles.

3.- Equipamiento de serie muy completo: La gama Outlander PHEV, se articula en tres versiones: Motion, Kaiteki y Kaiteki+. Todas ellas ofrecen un excelente nivel de equipamiento. En cuanto a la seguridad, el Outlander PHEV ofrece los elementos más avanzados y novedosos, como el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM), el control de velocidad de crucero adaptativo (ACC), el sistema de alerta de salida de carril (LDW), el sistema de detección de ángulo muerto (BSW) o el sistema de mitigación de aceleración no intencionada (UMS), entre otros elementos.

4.- Ventajas de la etiqueta azul Cero Emisiones: dependiendo de la localidad de residencia, el conductor del Outlander PHEV goza de todos los privilegios de la etiqueta Cero Emisiones, como el aparcamiento gratuito en las zonas verde y azul, el acceso ilimitado al centro de las ciudades y áreas de prioridad residencial (APR) aunque se hayan activado los protocolos de contaminación, grandes descuentos en peajes o libre acceso al carril Bus/VAO, además de descuentos en el impuesto de circulación.

5.- Un precio imbatible con una fantástica garantía: El Mitsubishi Outlander PHEV parte de los 35.345 euros en acabado Motion (*), con un completísimo equipamiento. Además, ofrece una excelente garantía de cinco años o 100.000 km y de ocho años o 160.000 km para el conjunto de las baterías.

(*) 38.070 euros en acabado Kaiteki y 40.620 euros en acabado Kaiteki+. Estos precios incluyen el descuento de campaña y la Promofinance.

Mitsubishi Motors Corporation es una compañía global de automóviles con sede en Tokio, Japón, con una ventaja competitiva en SUVs, pick-ups, vehículos eléctricos e híbridos enchufables. La compañía lanzó el i-MiEV, el primer vehículo eléctrico de producción en serie, en 2009, al que siguió el OUTLANDER PHEV en 2013, líder del mercado híbrido enchufable en Japón y Europa. Mitsubishi Motors tiene 30.000 empleados y una huella global con producción en Japón, Tailandia, China, Indonesia, Filipinas y Rusia.

Los modelos, como el ASX, L200 y OUTLANDER juegan un papel importante en el crecimiento de la marca. El volumen de ventas global en el año fiscal 2017 fue de 1,101,000 unidades, y las ventas netas de Mitsubishi Motors para el año fiscal 2017 fueron de 2,19 billones de yenes. Mitsubishi Motors cotiza en la Bolsa de Tokio..

Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias
Lexus Asturias